Desde valdemoro donde he pasado la semana santa acordanme de todos vosotros. Lo mejor que me ha podido pasar: sentirme uno mas entre todos mis amigos marteños.
Ola a todos los jamilenuos soy de barcelona quiero saludar a todos mis primos veletos.
La peña el bombazo es la mejor "peña el bombazo the best".
Somos la peña el bombazo y queremos saludar a la peña los roke.
Para mi amiga lury y virgy un abrazo fuerte .os he hechado mucho de menosde vuestra amiga Manoly J DE !LA PEñA EL FUEGO!
Hola villariegos o villarienses, a mi me encanta el villar , pero solo puedo ir en agosto vaya mala pata, aunque mis padres siempre esten alli VAYA SUERTE TIENEN LOS JUBILETAS un abrazo a todos de parte de Francisco hijo de juana de carraholo y de vicente el enbarrao.
Este altar es el de mi calle es el mejor: lo hace Juli, Mª Aurora, Ana Mari, Begoña, La Ana de la tula, Juanita, Josefina, Vitoria, , , etc y luego sus machos lo cuelgan.
Viva esta calle aunque haya muchas cotillas : amparo, cartera, la maruja, , , , etc vaya salsa rosa ay en esta calle, no te ven bien ni ná sobre tó en el verano, , , .
MARIANA haber si te echas un novio ya que eres muy simpática.
¿ QUIEN son la familia de las bombonas de butano? gracias.
Me encanta este lao del pueblo, por que será...
Muchos besitos y que se e por aludido quien se tenga que dar. Te quiero.
Por favor tranquilidad en el AYUNTAMIENTO, que vaya verguenza traen tos.no merecen ganar ninguno, vaya panda de ...