En Sevilla la giralda en Cadiz la bahia y mi pueblo Villanueva lo que menos quiero de toda Andaluci.
Aquí estudie yo con el cojo.
Internautos villanoveros visitar las paginas de villanueva, vuestras visitas son el impulso que necesitamos para dedicarles el tiempo que requieren:

www.tcvillanueva.ya.st.
¡ VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA! VIVA.Ya ha llegado la fecha tan esperada por mí. Ver como los señoritos aún se siguen paseando caballo por las calles de Andújar, y el pueblo llano los admira, viendo sus caballos. La mayoría son empresarios, terratenientes, constructores, etc. No son capaces de hacer nada por nadie nunca, a un pobre no se les ocurre darle limosna, nó. No son creyentes practicantes ( no comparten todo lo que tienen como hacia Jesucristo), no. Son señoritos, no creen en nada, sólo en ... (ver texto completo)
Hola a mis amigas llamadas maria (piropa), Vero , Ines , Manoli y a la poti muchos besos .
Esa gente de jamilena!
Donde van triunfan, o por lo menos dan el cante. Ejejej.
Hola a todos!!!Soy de Madrid pero mis abuelos y mi madre son de Fuerte del Rey, soy nieta del rubio y sobrina del sastre, y estoy deseando que llegue el tercer domingo de agosto para pasarmelo en grande, un beso a todos! Mar*.
Esta es la ovejita que esta en la estatua del pastor manco , en el santuario de la virgen de la cabeza. Soy Tini soy de Canarias, pero en un año he ido 5 veces hasta ese pueblo tan bonito que es Andujar. Besos.
Que eres la mafia???
Que guay eres!
Ruben soy manolo a ver cuando acemos una fiesta de esas en tu casa pero la gente la invitamos los dos
Qe luego pasa lo qe pasa.
Me gustaria que pusieran un club de tennis para la gente del instituto.lo pillais??? y que no se destrozara el ekipo de las infantiles de villanueva de la reina!!!besos para todos los villanoveros.xao.
Hola soy delincuente hay alguien por ahi.
Hola! soy del insti de villanueva me gustari aque quitaran al profesor que eata cuando Don Antonio el cura no esta ese tal Malvino!Don Roke kitalo, porque si no me voy a tener que ir con Esteban a alternativa y no quiero.Saludos.ANONIMO.
Deja de saludos a la peña el embolao y saluda mas a tus primos de parte de tu primo tomas de la peña el bombazo.
Un saludo a la peña el fuego de la peña esl bombazo.