Hola a todos soy una chica de
cordoba y por lo que e oido se que vuestra
romeria es linda y muy acojedora como todo
andujar bueno pues solo preguntaros cuando es este año para ver si combino fechas para ir gracias de antemano mi
correo es paquita_leona@hotmail.com viva vuestra patrona y un saludo cordobes de corazon.