Hola atodos los romeroske nos encontramos lejos de nuestra morenita yo este año si voy apoder verla y lerogare por todos sus hijos que no puedan estar ayi con ella viva la virjen de la cabeza.
Viva la CAYETANA, que me tiene loco si lo ve por fa que me conteste, soy del pueblo y ella me conoce pero no sabe nada.
La piscina esta mal echa desde hace ya años asi que el señor alcalde no puede hacer mágia...asi que más colaborar y menos criticar...
El quiosquillo del bardao, que recuerdos, algunos chicles le hemos mangao, y eso que estaban más duros que los ripios.
Viva el foca, , ,
Deberiamos hacer una calle con su nombre.
El SEñOR ALCALDE debería hacer una CARAVANA de mujeres para las solteras del pueblo.
FDO:una solterona necesitada, , , , , piense en el futuro del pueblo, , , la natalidad debería de crecer.
Recuerdos para el TORRES, que estará en Linares, haciendo de las suyas...
Por blanca...
Hola ANA nunca te olvidaremos has dejado huella en nosotros y en aquellos agradables momentos que pasemos juntos en la peña alas 4 de la mañana.
Sera psible, to lo que pongo lo borran los enchufaos estos que me tiene mas arto que.
Luego dicen que si es que lebertafd de expresion. Aaaahi!
Por que demonios cortan tanto el agua y la luz en este pueblo?
Un poco de seriedad para los responsables, acaso no saben que estamos en el siglo 21?
Hay estoy totalmente de acuerdo contigo, mucho socialista pero luego.
Eso si fe tendran pero lo que si que tienen es gana de fiesta.
Hola chica de Córdoba, yo no soy de Andújar pero te puedo ayudar. Las carretas de los pueblos empiezan a subir a la romería el viernes día 23 de abril. La gente se queda allí todo el fín de semana (en tiendas de campaña) y el domingo 25, a eso de las 11 de la mañana o así (esto es lo que no tengo muy seguro)sacan a la Virgen en procesión. Te aconsejo que vayas, está muy bien. Fdo: una chica de Mengíbar.
Un saludo a la peña el graffity del fuego . De Manoly j.
Esta piscina debería de ser como la de Escñuela que está hecha un primor ¡vallase señor alcalde vallase ! me refiero al " MUERTO ".
No soy de Villardompardo pero le tengo un cariño enorme a este pueblo que es el mejor del mujndo por su historia.