La unica solución a todo esto, a la carcel de por vida y que cuando salga, que sea para meterlo en las...cuatro esquinas"
Ya veriamos si se acabaría con tanta delincuencia, violaciones, maltratos, pederasta, asesinos, ladrones y demas calaña...
Los meten en la carcel por unos años, despues por buena conducta a la calle.
Así esta la vida, corrompida.
Que no ay...respeto, verguenza ni...educación.
Tantas leyes!!! para que?
Si nadie las cumple...
Los primeros...los governantes...despues...la ... (ver texto completo)
Ya veriamos si se acabaría con tanta delincuencia, violaciones, maltratos, pederasta, asesinos, ladrones y demas calaña...
Los meten en la carcel por unos años, despues por buena conducta a la calle.
Así esta la vida, corrompida.
Que no ay...respeto, verguenza ni...educación.
Tantas leyes!!! para que?
Si nadie las cumple...
Los primeros...los governantes...despues...la ... (ver texto completo)