Madre mia que lio, abro el foro para daros las buenas noches y me encuentro con la sospresa de que felicito a mi amigo francis por ser padre y resulta que meto la pata hasta lo mas hondo gracias mjob por aclararmelo, es cierto el dicho ese que dice " hay que tener amigos hasta en el infierno" de no ser por ti, yo inocentemente y sin mala intencion leo la noticia y ni corto ni perezoso "zas" felicito a quien no es.
Por ello pido disculpas a mi amigo francis, y aun sin conocer al otro amigo del foro ... (ver texto completo)
Por ello pido disculpas a mi amigo francis, y aun sin conocer al otro amigo del foro ... (ver texto completo)