esta claro que el concurso de inteligencia lo ha ganado Franci...... sabeis por que'? custodio me alegro que tengas mejor la espalda y sobretodo de que no te enfadases por lo de tieso (mejor que te dijese eso que no jorobado no?
y custodio el mecanico que ya no tengas catarata que a qui no nos enteramos de nada, cada uno a su vida y casi se muere el vecino y nosotros sin enterarnos.....
mirad la hora y luego me decis que si practico el tumbing..... que mas quisiera yo.
¿Quien es el que esta en baja forma la bici o el tio que deberia montarse en ella? jajaja
Debería haberte contestado hace unas fechas...... pero lo hago hoy que me he acordado, todos y en particular tu amigo Carlos mírale el cuanta kilómetros a mi telaraña y después me dices si es para estar en baja forma o no.
Besicos de.......
Queridos amigos, al oler las SETAS este foro, no he podido resistirme a escribir algo, y cómo no, poner algunas fotos.

Chache, por supuesto que tengo ganas de salir con la bici; y si es posible, ver las setas yo antes. El campo está precioso por nuestra sierra, y los colores amarillos, ocres, verdes... se te quedan gravados en la retina.

M. Jose, la espalda va mejor, y esperemos que no moleste mucho más.

Paco, como dice sabiamente Chache Juan, no te deprimas, en politica creo que es necesaria ... (ver texto completo)
Hola otra vez:
A ver, Capi y Encarna: La socia me dice que la tenéis preocupada con vuestro silencio, que nunca habéis dejado pasar tantos días sin escribir y ahora lleváis desde el 17 que felicitasteis a Francis y teme que os pueda pasar algo. Yo le he dicho que he sido el culpable con mi pesadez política, pero no la convenzo, quiere que se lo expliquéis vosotras. También he intentado que os lo dijera ella, para hacerla escribir, pero tampoco lo he conseguido.
Anda, decirle algo a ver si la oigo cantar en la cocina, que llevo treinta y cuatro años sin conseguirlo. ... (ver texto completo)
Foreros buenas tardes:
Amigos chache y jose, se agradecen vuestros ánimos. ¡Muchas gracias!
Y no preocuparos mucho, que a los mayores, nos gusta dramatizar, será por eso de, que se nos acaba el tiempo y no hemos visto ni los cambios ni las mejoras que hemos soñao. O, que creemos que otros deben hacer lo que no nosotros no hemos tenio ni la capacidad ni los cataplines de hacer. Que será lo más acertado pensar. Sea lo que sea, tampoco es para preocuparse en exceso, ya que en peores plazas se ha ... (ver texto completo)
Amigo Paquillo, no te cabrees mas de lo necesario y no le des mas vueltas al asunto que tampoco vamos nosotros a poder solucionar nada, las cosas han sucedido así nos guste más o menos y hay que pensar que algún motivo ha habido para que suceda, aparte de la mala situacion que se vive ahora en muchos paises, seguro que han concurrido otras circunstancias que han terminado moviendo la balanza hacia otro lado y nos guste más o menos eso es una realidad mirandolo objetivamente. Yo espero y creo que ... (ver texto completo)
La Virgen chache pareces un politico con lo poquillo que le das a la lengua y lo que te cunde con la tecla

Animo Paquillo que no se diga arriba ese tio que un Frailero no hay quien lo unda somos como el aceite que sienpre sale arriba
Buenos días foro:
Afligido es poco amigo Franci, estoy afligido, cabreao, desilusionao y todos los demás estados de animo habidos y por haber. Así es que gracias por acordarte de mi, que este foro parece ser que se ha contagiado de mi malestar.
Un abrazo
Amigo Paquillo, no te cabrees mas de lo necesario y no le des mas vueltas al asunto que tampoco vamos nosotros a poder solucionar nada, las cosas han sucedido así nos guste más o menos y hay que pensar que algún motivo ha habido para que suceda, aparte de la mala situacion que se vive ahora en muchos paises, seguro que han concurrido otras circunstancias que han terminado moviendo la balanza hacia otro lado y nos guste más o menos eso es una realidad mirandolo objetivamente. Yo espero y creo que ... (ver texto completo)
Hola tocayo, te noto un poco afligido, no te preocupes hombre, que esto es solo para 4 años y cuando menos te lo esperes zas otra vez de elecciones y como conprenderas nosotros buscando setas, claro que para esas fechas quizás tu nos acompañes y nos enseñes los sitios donde las solías buscar tu.
Un abrazo compañero mio, compañero del alma.
Buenos días foro:
Afligido es poco amigo Franci, estoy afligido, cabreao, desilusionao y todos los demás estados de animo habidos y por haber. Así es que gracias por acordarte de mi, que este foro parece ser que se ha contagiado de mi malestar.
Un abrazo
Buenos días foro:

Gracias Trini, gracias por votarme, ¡qué pena! que los demás, se fueran a buscar setas en lugar de cumplir con sus obligaciones. ¡Habrásevisto! buscando setas por la sierra el trigo y sus rincones y dejarse perder las elecciones"
Hola tocayo, te noto un poco afligido, no te preocupes hombre, que esto es solo para 4 años y cuando menos te lo esperes zas otra vez de elecciones y como conprenderas nosotros buscando setas, claro que para esas fechas quizás tu nos acompañes y nos enseñes los sitios donde las solías buscar tu.
Un abrazo compañero mio, compañero del alma.
Carlos yo hace ya mas de dos años que no como en aterior mensaje hace mas de 2 años que no subo al SAN RAFAEL DE NAVALLANA con el fin de pescar y la ultima vez fue el año pasado cuando se desbordo el gualquivir en algunos tramos de su curso he hizo algunos estragos en parcelas y viviendas subi a verlo estaba repleto de agua e incluso soltaban agua continuamente hice fotos y videos desde entonces no he subido, pero ahora mi cuñado que tambien tiene aficion a la pesca me sta animando y seguro que iremos ... (ver texto completo)
Carlos si que soy aficinado a la pesca aunque llevo ya bastante tiempo sin practicarla, tengo 4 cañas y un equipo regulin con casi de todo, ahora estoy pendiente haver si me acuerdo y puedo un dia para renovar la licencia y posblemente para marzo que ya mejorara el tiempo empezar a ir algun dia que otro.
Me relaja mucho y cuando me canso o mucho tiempo sin picar recoje cañas y al monte a buscar esparragos o lo que por fecha y lugar corresponda, y cuando me canso o me apetece aunque sea debajo de ... (ver texto completo)
LUIS la verdad es que la última vez que estuvimos fue en el concurso de Black bas de hace un par de años y el pantano estaba estupendo de blases el amigo malos pelos saco uno de más de dos kilos, yo las carpas las tengo bástante abandonadas vosotros con el arbusno tenéis pez pasto para los depredadores y también para pescarlo, pero hay que tener cuidado en algunas zonas del embalse también hacen acto de presencia los toros y alguno me parece que los an visto.
bueno si volvemos por esos lugares ya ... (ver texto completo)
cada una lo toca de la mejor forma que sabe jaja........ el caso es dale el son....
yo la zanbomba para esa fecha la tengo en su punto, pero tengo un problema teneis carrizos de sobra que es lo que me falta para poder tocarla jaja.....
Anda mujer si ya se nota que tu tocas poco el carrizo, tu mas bien lo usas de otra maner jajaja
jaleo
no pongais muchas fotos de setas, que la noche menos espera veo a malos pelos aporeceando la puerta de alguno jiji.....
yo la zanbomba para esa fecha la tengo en su punto, pero tengo un problema teneis carrizos de sobra que es lo que me falta para poder tocarla jaja.....