No te equivoques Paquillo, que aunque de todos es sabido (ya sean de tu entorno, el mío o el conjunto de los dos, como es en este caso el foro) que te tengo sobrada admiración, afecto e incluso cariño. Pero estos vínculos nunca te van a respaldar, si en mi humilde objetividad considerase que tus acciones no fuesen las adecuadas.
A lo peor resulto un poco cansino en el tema político, pero la verdad es que estoy aburrido de la permanente confontación que nos suele invadir ante la expresión de nuestros ... (ver texto completo)
A lo peor resulto un poco cansino en el tema político, pero la verdad es que estoy aburrido de la permanente confontación que nos suele invadir ante la expresión de nuestros ... (ver texto completo)
como no he podido pegarlo os lo cuento, a paquillo ya se lo mande. dejaros de tanta politica que con la nueba serie todos salbados.. os la presento...
de los creadores de "a qui no hay quien viva"llega "la que se avecina"protagonizada por (MARIANO RAJOY) y a vivir que son dos dias.
de los creadores de "a qui no hay quien viva"llega "la que se avecina"protagonizada por (MARIANO RAJOY) y a vivir que son dos dias.