Custodiooo, se me pasó antes, te iba a preguntar por el ojo ese, pero parece ser que la mejoría es evidente, salta a la vista jejjejeje, no hay mas que ver la foto. Has pasado a tener vista de aguila, me alegro.
Buenos días chache. No se lo digas a nadie............... pero he tenido ayuda............ que digo ayuda........................ MUCHA AYUDA.
El ojo bieeeeeeeeeeeeeen, gracias.
! Hola buscadores de setas! Aqui esas setas son muy apreciadas, en francés se llaman PLEUROTES, y la gente las busca bastante, yo soy muy poco conocedora, me da miedo equivocarme, entonces me contento con comprarlas. Pero en cambio si que conozco muy bien los champiñones que se llaman LACTARIUS DELICIOSUS, y que en catalàn les llaman ROVELLONS, y que aqui no los consumen apenas, por lo que cada año vamos a la montaña a buscarlos. La primera vez, cogimos 30 Kg en un rato, habia a montones, pero cuando ... (ver texto completo)
Buenos días foro:

Gracias Trini, gracias por votarme, ¡qué pena! que los demás, se fueran a buscar setas en lugar de cumplir con sus obligaciones. ¡Habrásevisto! buscando setas por la sierra el trigo y sus rincones y dejarse perder las elecciones"
Carlos si que soy aficinado a la pesca aunque llevo ya bastante tiempo sin practicarla, tengo 4 cañas y un equipo regulin con casi de todo, ahora estoy pendiente haver si me acuerdo y puedo un dia para renovar la licencia y posblemente para marzo que ya mejorara el tiempo empezar a ir algun dia que otro.
Me relaja mucho y cuando me canso o mucho tiempo sin picar recoje cañas y al monte a buscar esparragos o lo que por fecha y lugar corresponda, y cuando me canso o me apetece aunque sea debajo de ... (ver texto completo)
Amiga Trini yo he estado 7 años en Navarra alli si que hay ROBELLONS, alli la gente las coge por furgonetas para precisamente venderlas en Francia yo iva a los pinares levantava la hojarasca del suelo y encontraba por espuertas mi mujer las embotaba al baño maria y teniamos para todo el año.
Tambien alli cogia muchos esparragos trigueros estos alli no los querian, alli se aprecia el esparrago blanco que por cierto tambien cogia bastantes y tambien los embotaba.
Y por Cordoba tambien he cogido ... (ver texto completo)
LUIS no sivia que fueses aficionado a la pesca por suerte e estado barias beces en el embarse de SAN RAFAEL DE NAVLLANA
Amiga Trini yo he estado 7 años en Navarra alli si que hay ROBELLONS, alli la gente las coge por furgonetas para precisamente venderlas en Francia yo iva a los pinares levantava la hojarasca del suelo y encontraba por espuertas mi mujer las embotaba al baño maria y teniamos para todo el año.
Tambien alli cogia muchos esparragos trigueros estos alli no los querian, alli se aprecia el esparrago blanco que por cierto tambien cogia bastantes y tambien los embotaba.
Y por Cordoba tambien he cogido ... (ver texto completo)
! Hola buscadores de setas! Aqui esas setas son muy apreciadas, en francés se llaman PLEUROTES, y la gente las busca bastante, yo soy muy poco conocedora, me da miedo equivocarme, entonces me contento con comprarlas. Pero en cambio si que conozco muy bien los champiñones que se llaman LACTARIUS DELICIOSUS, y que en catalàn les llaman ROVELLONS, y que aqui no los consumen apenas, por lo que cada año vamos a la montaña a buscarlos. La primera vez, cogimos 30 Kg en un rato, habia a montones, pero cuando ... (ver texto completo)
Cambiando el tema de tanta comida que luego no queremos estar gordos,
Como dice el tiulo de esta foto la zambonba preparada y el personal..........
tendremos que ir preparando haber donde le vamos a dar al carrizo ¿no? que ya se va aprosimando el 24 de diciembre fum fum fum.......
Bueno ingenieros de zanbombas a quien toca despellejar este año? para hacerla carrizos teneis? o no para ir buscandolos, no emfadeis a la capi rompiendole otro paraguas
Custodiooo, se me pasó antes, te iba a preguntar por el ojo ese, pero parece ser que la mejoría es evidente, salta a la vista jejjejeje, no hay mas que ver la foto. Has pasado a tener vista de aguila, me alegro.
Cambiando el tema de tanta comida que luego no queremos estar gordos,
Como dice el tiulo de esta foto la zambonba preparada y el personal..........
tendremos que ir preparando haber donde le vamos a dar al carrizo ¿no? que ya se va aprosimando el 24 de diciembre fum fum fum.......
Yo como no he tenido ganas de correrme la sierra paso a paso, me he ido a mi huerto y tambien me he encontrado algunas aunque no sean de cardo, para que no me pongais los dientes muy largos que es menested ver como seis. CARLOS
Bueno amiguetes, aquí teneis lo que ha dado de sí el día en lo que a la busqueda de setas se refiere.
Son las codiciadas y tan queridas setas de cardo, un exquisito manjar muy valioso. Por estas fechas se llenan nuestras sierras de seteros, para que os hagais una idea, tocamos a una seta por cada veinticinco seteros, es una grandisima desproporción entre las setas que nacen y los buscadores que hay.
El setero es un personaje solitario en su busqueda del preciado hongo y lo suyo no es para nada ... (ver texto completo)
Chache no te voy a decir las que hemos traído porque te ponemos los dientes como dos grabanes, así que la próxima no seas tan rajao y te bienes con nosotros dormilón
Bueno amiguetes, aquí teneis lo que ha dado de sí el día en lo que a la busqueda de setas se refiere.
Son las codiciadas y tan queridas setas de cardo, un exquisito manjar muy valioso. Por estas fechas se llenan nuestras sierras de seteros, para que os hagais una idea, tocamos a una seta por cada veinticinco seteros, es una grandisima desproporción entre las setas que nacen y los buscadores que hay.
El setero es un personaje solitario en su busqueda del preciado hongo y lo suyo no es para nada ... (ver texto completo)
chache me dejas sin palabras.... mira que eso es dificil e mi... eso que lo has sacado del libro que compraste ayer? jejjeje y a Custodio lopez que le pasa en la espalda? si anda tan derecho como si se hubiese tragado un palo! eh no te enfades... que te intuyo el mosqueo.
Franci ya sabia yo que eras listo y que tu podias con el reto. ahora no se te ocurra leer mi muro QUE SOLO HABLAMOS TONTERIASSS ya sabes ni asomarte!
Se que arderé en el fuego eterno por semejante martirio, pero suplicaré vuestra clemencia..................... ... jajajajajaja.
Muy bueno Custodio, ya las he guipado, riquisimas ¿verdad?. Yo es que no llevaba muchas ganas de andar, tenía los pies machacados del día de ayer con tanta tienda, así que no andé mucho jejejejeje.
Dime el sitio, y la hora que quieras para que te ayude a comer jejejeje
Bueno amiguetes, aquí teneis lo que ha dado de sí el día en lo que a la busqueda de setas se refiere.
Son las codiciadas y tan queridas setas de cardo, un exquisito manjar muy valioso. Por estas fechas se llenan nuestras sierras de seteros, para que os hagais una idea, tocamos a una seta por cada veinticinco seteros, es una grandisima desproporción entre las setas que nacen y los buscadores que hay.
El setero es un personaje solitario en su busqueda del preciado hongo y lo suyo no es para nada ... (ver texto completo)
Se que arderé en el fuego eterno por semejante martirio, pero suplicaré vuestra clemencia..................... ... jajajajajaja.