Dice el refrán...."Dime con quién andas y te diré quién eres". Pues para el que quiera saber quién soy le diré que ando con un foro (no todo el tiempo que me gustaría) que ha enriquecido mi vida, en la frontera de los 60 años, cuando uno no espera ya enriquecer mucho.
Felicidades María José, aunque en estos casos a quién hay que felicitar de verdad es a la madre que te parió, hace equis años. No hay mejor manera de acabar de acabar un año, que celebrando el ingreso en una andadura, en un tiempo ... (ver texto completo)
Felicidades María José, aunque en estos casos a quién hay que felicitar de verdad es a la madre que te parió, hace equis años. No hay mejor manera de acabar de acabar un año, que celebrando el ingreso en una andadura, en un tiempo ... (ver texto completo)
muchas gracias amigo paez, te devuelvo la felicitación en lo que se refiere a la madre que te parió y al padre que ayudó jejeje, pedazo de anuncio que cuanto mas lo veo mas ganas de que llegue ese dia, gracias a la paz y armonia que desprende el anuncio, claro que eso solo se puede conseguir cuando se reune una familia como la vuestra, enhorabuena por hacer sentir a España tanta paz....