Probaremos la suerte para Navidad, LIMONES

(22 de Septiembre de 2012)
La Marca, Cartel o Letrero que simboliza una empresa o un producto apareció por primera vez en el Siglo XVI, cuando los comerciantes y los miembros de los Gremios empezaron a disponer estos simbolos a la entrada de sus tiendas como signo distintivo.
Entre las Marcas que han sobrevivido a esta época destaca la barra rayada de los Barberos que aún hoy se utiliza.
Desde 1812 se celebran sorteos extraordinarios de la Lotería, pero no se llamó "Sorteo de Navidad" hasta 1892. En aquel primer sorteo, celebrado un 18 de Diciembre de 1812, el billete costó 40 Reales y el primer premio obtuvo 80.000 pesos. El número ganador fue el 03.604.
Durante su instauración, se ha celebrado ininterrumpidamente, incluso durante la guerra civíl, pero en 1938 se celebraron dos, uno por bando. Uno fue en Burgos y el otro en Barcelona.
Los niños del colegio de San Ildefonso cantan...
Si me toca la Lotería me compro una Amoto, o mejor una Menovolumen; hay algunos que piensan que el andaluz es una deformación vulgar del español "Correcto", otros dicen que es producto de ela ignorancia y del atraso cultural de los andaluces, con ninguno de los dos estoy de acuerdo, han sido motivos históricos, sociales y políticos los que han llevado a muchos españoles y andaluces a pensar así, exísten suficientes razones para poder afirmar que, el andaluz es un dialecto, pero sería largo de contar...