¡que viva orcera!antes y ahora.
Lo del concierto es verdad. Paciencia.
Los de la puerta son todos mas creidos que un plato de gambas.nunca mejor dicho!
Dedicado a Tony de Gerona, Tony, primero aprende a escribir y luego a chatear, pues tienes más faltas de ortografía que yo.
Aprender siempre viene bien.
Quiero enviarle un mensaje a Jose patricio hermano del pitusa, quiero que sepas que llevo más de 15 años enamorada de tí, no se nada de tí, dónde estás?? cómo estás?? alguién sabe algo de él?? hace más de 7 años que no se dónde para, si alguien me puede informar por favor ayudarme, una serrana desubicada. Un beso a todos los serranos. SOIS LOS MEJORES.
Viva la peña YA STAMOS TOS que es la mejor y la gente de lo mejorcito de benatae.
Orcera tiene mil veces mas luces que tos los otros pueblos!!!
Julio no esta con la de segura. Esk ella es una cansina.
Carlitos ya es ora de que tuvieses una novia en condiciones como esta madre mia raquel estas como un tren...
Torres es el peor pueblo de toa la sierra da verguenza decir que vives alli.
Vaya cuerpo tiene la tania de orcera, , , , , , .
Hola a todos los segureños de parte l sus amigos.
Como estan la raquel, la tania, la sonia , y toas estas irgen desde que nos dijisteis lo de la rosca. Todavia estamos esperando... Tendremos que subir nosotros macho. Fdo:de, y, o, r etc.
Aquí las de torres que ni escriban na!
Lo del sueño de morfeo es mentira...no hay mas que ver la lista de conciertos que tienen este verano y el 10 de julio no viene la puerta.