Vengo en el coche escuchando una canción de Amaral que empieza así:

Porque esta vida no la entiendo,
porque hay verano y hay invierno,
Hay alegría y dolor,
hay una cara y su cruz...

Hoy, gracias a Dios, nos ha dado la cara en vez de la cruz (de los últimos días)... a las 4 y veinte, después de un rato de angustia, porque se estaba complicando el tema, escuché su llanto y a la misma vez brotó el mío.... Ya estaba en el mundo Carmen y todo al final había salido bien.

Carmen es preciosa... ... (ver texto completo)
Rafa yo si que entro y leo lo que me interesa y es gracioso que para leer cosas desagradables ya esta la televisión. en la tele es crisis, politiqueo, sindicatos, huelgas y bastante tiene uno con el día a día para seguir leyendo penalidades, así que si no hay nada simpático y gracioso que ria uno no interesa esta página. Ha estado un tiempo muy bien pero ha durado poquito, así que lo siento que siento que esto se esté muriendo, o quieran matarlo.
Hola Loli, la verdad es que está bastante aburrido. Yo entro de vez en cuando y miro si hay fotos nuevas o algún comentario, pero nada, sólo Paqui, tú, yo y algún despistado aunque cuando miro las fotos veo que tenemos varias entre las más visitadas.
Saludos desde Sabadell.
Enhora buena papas espero que la horas haya sido cortica y esteis bien las dos.

carmen un dia despues pero pero que lo celebre con la prima y diga un dia despues de...........

jaleo y carlos
Rafa yo si que entro y leo lo que me interesa y es gracioso que para leer cosas desagradables ya esta la televisión. en la tele es crisis, politiqueo, sindicatos, huelgas y bastante tiene uno con el día a día para seguir leyendo penalidades, así que si no hay nada simpático y gracioso que ria uno no interesa esta página. Ha estado un tiempo muy bien pero ha durado poquito, así que lo siento que siento que esto se esté muriendo, o quieran matarlo.
Loli no me seas dramática!.... que Pepe ha puesto un montón de fotos guapas.... pero bueno, no quiero influir para nada en tus decisiones....
Yo no veo que la página se muera, veo cansancio, quizás?
Yo seguiré entrando a ver que pasa en el pueblo...
Un saludo Castilleros, a ver si es posible algún año y hago una visita, lo notareis cuando veáis una canija con cámara en mano haciendo fotos de todos los rincones del pueblo.... todos los rincones.... voy cargando las baterías!
ALAAA! que montón de fotografías nuevas, preciosas todas ellas... Gracias Pepe!
Felicidades Carmen a ti y tu marido, asi como al resto de la familia, por ese bébé que ya se decidió a "conoceros", y que ha "esperado a que le terminen el abrigo" antes de nacer, ya empieza a "reflexionar" como una mujercita bien organizada! Bueno bromas aparte me alegro mucho que la familia aumente, me imagino que Encarna estarà muy contenta, pues yo tambien, porque últimamente ya habia demasiadas malas noticias en este foro. Asi que espero que la mamà y la niña estén en plena forma!

Un abrazo ... (ver texto completo)
Hola, no entra nadie por aquí?
Saludos desde Sabadell.
Rafa yo si que entro y leo lo que me interesa y es gracioso que para leer cosas desagradables ya esta la televisión. en la tele es crisis, politiqueo, sindicatos, huelgas y bastante tiene uno con el día a día para seguir leyendo penalidades, así que si no hay nada simpático y gracioso que ria uno no interesa esta página. Ha estado un tiempo muy bien pero ha durado poquito, así que lo siento que siento que esto se esté muriendo, o quieran matarlo.
Chache, tu último mensaje es lo que me ha dado tiempo a leer y se me ha pasado felicitarte..... ¿porqué no te dedicas a escribir?
TOÑIIIII, ¡porque el libro se tendría que llamar La Historia Interminable, y de ese ya hay uno!
Buenas tardes a todos:

Me imagino que Encarna estara sino viendo a su nueva sobrina, de camino para verla. Yo que me he encontrado con otra de sus hermanas, Mercedes, me ha dicho que ya había nacido la pequeña Carmen, y que iba a verlas.

¡Enhorabuena mamá y papa!, ¡Enhorabuena Maria y Lucia!, Bienvenida pequeña Carmen a este mundo, te deseo lo mejor, igual que a toda tu familia.

Muchos besos.
¡Enhorabuena a esos padrazos! Y bienvenida a ese nuevo personaje, ahora a ver que pasa, que si rie, que si llora, que si es buena....., en fin, que dará mucho que hablar en los próximos días.
Me alegro de la buena nueva.
Custodioooooo, fenómeno!
Carmen, ¿finalmente se llama Carmen?, ¿y Lucía, que dice?.
Enhorabuena, para la mamá, la niña, y toda la familia, por aumentarla
Que valla todo muy bien, besos,

Gracias capi por anunciarlo.
Buenas tardes a todos:

Me imagino que Encarna estara sino viendo a su nueva sobrina, de camino para verla. Yo que me he encontrado con otra de sus hermanas, Mercedes, me ha dicho que ya había nacido la pequeña Carmen, y que iba a verlas.

¡Enhorabuena mamá y papa!, ¡Enhorabuena Maria y Lucia!, Bienvenida pequeña Carmen a este mundo, te deseo lo mejor, igual que a toda tu familia.

Muchos besos.
bueno hamigos lla estoy de nuebo en tiertras cata lanas y suelo español lo mande quien lo mande pero esto lo beo pacifico pero lo mismo que huna holla ha presion donde tantos años estubimos con mas omenos amores hahora pasamos ha rraguñar las paredes y decir esatres unos de otros y ha que se pierda ese aprecio que habia entre amigos becinos y ha estropear las buenas relaciones en fuin llasedira mañana hoy nose be ese era un chiste que hay en frailes echa aceite pol la bentana y era de noche y decia ... (ver texto completo)
La que tiene cogida a la niña por el brazo la conozco y la del centro creo que también. Dános pistas.
Saludos desde Sabadell.
Pepe, haz el favor de decírnos quienes son. Algunos creo recordarlos pero no a todos.
Saludos desde Sabadell.
Buenos dás a todos:

Después de lo escrito por vosotros, no voy a decir nada que no se haya dicho. El destino se empeña una y otra vez en hacernos la vida mas y mas díficil, el dolor siempre está ahí, pero según se aplique nuestra "ley de vida", se puede hacer mas llevadero y mas o menos fácil de superar el duro golpe que nos da la muerte de algún ser querido.

En el caso de nuestro querido Tony Leblan, una muerte mas esperada, a sus 90 años, con una vida vivida en plenitud, y además digna de ser admirada, no solo por su trayectoria profesional, sino por su calidad humana, y esto lo digo por intuición, muestra de ello, las palabras de nuestro amigo Sr. Páez, en televisión poco después de la muerte de su padre, en las cuales comenta que sus últimos momentos de vida, ha estado arropado en todo momento por toda su familia. No cabe duda de que además de ser un gran actor, era un gran hombre.

Por otra parte, tenemos al joven Carlos, que aunque con final igual que el de nuestro Tony, el golpe ha sido mas duro, porque la ley de vida, en este caso se ha alterado, es normal que los padres se vayan antes que los hijos, y cuando el orden se altera, el duelo que queda es bastante duro, yo también lo he vivido en mi familia, y es una de las injusticias mas grandes de esta nuestra vida.

Sea como sea, no nos queda mas que resignación y lucha para seguir nuestro camino a los que nos quedamos.

Por último solo me queda que trasmitir mi mas sentido pésame a nuestro amigo Antonio Fernandez, a su madre, y a todo el resto de familia. UN FUERTE ABRAZO.

Igualmente para la familia de Carlos, y además les envío mucha fuerza para superarlo, solo paciencia y tiempo al tiempo, la herida cerrará, aunque siempre lleven con ellos la cicatriz por su pérdida, que nunca se borrará.

Es triste pero es la pura realidad, todos estamos de paso, nunca sabemos cuando nos va a tocar, y deberiamos en todo momento estar preparados.

Ser felices en la medida de los posible. ... (ver texto completo)