El mensaje de 2006-03-07 16:04:55

Hace referencia al contencioso con confederación hidrografica del guadalquivir

Se puede ver en www.canena.net en tablón de anuncios en el día 01/03/2006.
Hola soy vilcheña, naci en la clle de los mesones hace58años y añoro mucho mi pueblo, viendolo ahora desde internet me trae muy buenos recuerdos, ah!soy hija de ANTONIO Y FRANCISCA de los chozones-e-ornos, voy hacer todo lo posible por visitaros que al fin y alcabo soiis mis paisanos recorrer todos os sitios de cuando era pequeña y que tan feliz era junto conmis padres y hermanos.un saludo de un vilcheña que siempre se acueda de sus raices.
Y si nos conocemos este verano, que si dios quiere iré para santiago, tendrás la oportunidad de visitar barcelona .

pedro :

¿ vosotros vivis aquí en barcelona ?
ya tengo la dirección y tno, de radio unión , es en la c/ almogavers cerca de sancho de ávila , nos veremos en la fiesta del pericón .

saludos para todos katy.
Me lo cuentas o te lo explico, nosotros somos de Arquillos , por lo tanto somos Andaluces de Jaén , que nos tuvimos que venir a Cataluña para trabajar ¡Claro ¡ no por gusto , y unos hablamos catalan y otros no, pero te aseguro que mucha gente de Barcelona siendo Catalana habla Castellano, y lo de encontrar un trabajo depende porque el trabajo está mal en todos lados
Te puedo asegurar que ninguno de los que estamos por aquí lo pasamos en su momento bién nuestros padres pasaron muchas fatigas para ... (ver texto completo)
Si, yo recuerdo el famoso poeta, el poema comenzaba así " Despues de cuarenta años ganamos los.-.-.-.--.
Lo siento chica, en el amor no hay edad, y creo (y no es modestia) que estoy lo bastante bueno y potente para clavarte a ti y a diez como tu de calientes.
El F. De Cuenca.
Hombre, aqui en andalucia tenemos mas competencia y es mas dificil conseguir un puesto de trabajo ya que un catalan puede venir aqui y obtener trabajo mientras, que si un andaluz, madrileño, manchego...etc va a cataluña para trabajar, le exigen saber catalan.Conclusion en cataluña solo puede trabajar los catalanes. Una lastima por que me encanta barcelona!!y seria una ciudad muy bonita para vivir!
Le llamo quinta del 73, pues generación del 73 me suena a poetas, entre nosotros había un poeta en 5º de EGB, que recitaba poesías de su abuela, pero creo que ahora se dedica a otros menesteres.
Bueno si os empeñáis diré la fantástica generación de chicos y chicas que nacieron en el 73 y comenzaron la escuela en 1977. En este año cumplimos los 33 años. Besos chancludos.
Recuerdos a todos los tonros! ¡que dificil es de decir! Muchos Besos a todos.
"Atunela Lechonera de Canena S.A" informa

Con motivo de la próxima festividad de San Marcos ALCSA ha decidido que para darle alegria a los roscos se entregará con cada lote de 4 roscos un lote de 4 latas de atún ALCSA, si, leeis bien 4, para asi poderlas poner sin problema alguno en las 4 esquinas de las 4 cuerdas de la Cañá Carralcalo donde os parezca, así si viene una poquita langosta pasará y a las 4 cuerdas no les pasará na, ni na ni na. El que no tenga olivas se las puede comer tranquilamente, ... (ver texto completo)
Y si hablamos del aceite de Oliva ¿Qúe os parece?
Las mejores mascaras de Rus son la peña de J.Jesus, Palo, Dori, Mariela, jose.Son los mas originales y mas divertidos, , , y los que mas se lo curran.Arriba, sois los mejores!Estamos deseando veros este año.
Al F. De Cuenca, que dice que estubo en la discoteca,

¡Que se ande con cuidado! que ni se le ocurra acercarse a ninguna de mis niñas monas caneneras, porque son para mi, además, no crees que ya eres un poquillo mayorcito para las de 19-20 años? ¿no crees que se te ha pasado el arroz?
Al chabacano, esto es como las lentejas"el que quiere las come y el que no las deja". Así que como hay gente que nos divertimos con ésto, deja de leer y de poner cosas y verás como esto se nos pondrá a los demás más a tono.
Este chat es un entretenimiento para algunos que estamos fuera, hablando medio en clave, y contando hechos pasados, pero en fin tú no lo entenderías porque te suena a chabacanería. Besos atunes.
No hay que ser tacaños, los mensajes personales son eso: mensajes personale, se llama por telefono a la/as persona/as a la/as que se le quiere dar la información, y no nos tenemos porque enterar todos si alguien quiere celebraran, reunirse o cometer actos impuros con quien sea.
Lo sigo afirmando esto es una chabacaneria.