Como ha amanecido el foro. Parece que algun comentario antiguo se te ha quedado bien gravado. Demuestras mucho interes por el tema. Es verdad, que poco escrupulos tienen algunas personas sobretodo la persona infiel.
Para muchas personas la imagen de la traicion siempre perdurara en la pareja y ciertmente, algunas relaciones, simplemente, no pueden sobrevivir a esa situacion.
Que alguien cuente ya lo que pasó el otro día en el parque¡
[googlebarvip= 3].
Muy bien por el cambio de aires en esta hermandad.
Hola corazones, os habla Anne Turururu. Os avanzaré que corazoncito está más partío que nunca, ya que ayer las hermanas de la V. De los Dolores, que nunca lo habían negado, lo hicieron. El pobre está triste y abatido pues su protagonismo está por los suelos, Qué se le va a hacer!!! Es lo que tiene apodarse corazón partío, si hubiera sido corazón latino sería otra cosa.
Hasta pronto corazones.
Muy buenas foreros
Corre un rumor .referente al mensaje anterior
Puede ser...ese toro enamorado de la “”luna”” ¿?
Uf que lastima, parece que no tenemos escrúpulos no creéis?
[GoogleBarVIP= 51].
Fachen jo tu este año tampoco? espero que podais a ultima hora y aunque sea llegueis a las 12 a vilches y subais sin paraos a descargar las maletas, si no se te echara de menos, :(
Buano a ti y a Joaquina a los dos, un besote para los dos
Luna_nueva.
Exacto la Loca del Bolin exacto, la mayoria de fuera, por que parece que en este pueblo se los comen si acuden a una quedada, yo si voy, y que me digan algo xD
Aprovecho por si sale, que a toda la gente de la quedada del año pasao mas la que se anime de este año, nos queda na y menos, asi que venga preparandose.
Un smuackk!!
Luna_nueva.
Viva Canena y olé, viva mi gente.
La decision de ser infiel es seria. Sin embargo a menudo hay otro asunto de importancia y que pesa en las conciencias: como viviran con ella una vez ocurrida, con el miedo de que se haga publico su secreto.
La quedada es una gran fiesta que organizan un grupo de amigos que la mayoria viven fuera con buen rollo y ganas de reencontrase en Vilches. Yo nunca he participado, pero estoy invitada el día 16. La loca del Bolín.
Hola, aunque esta foto la puso luna nueva, la dueña soy yo, la morenilla que hay detrás del bajo. Toqué el clarinete más de 25 años, y ahora cuando oigo tocar a la banda algo se me estremece por dentro...seguro que algunos me entendéis. Por suerte hoy mi puesto lo ocupa otra morenilla mucho más guapa que yo...mi hija.
Jo, que mala suerte! toc-toc no hay nadie? No me va a explicar nadie lo de la quedada? soy la nueva.
Hola! Soy nueva, me podeis explicar qué es eso de la quedada?
Con estas cuatro líneas quiero dedicar un pequeño homenaje a de Alfonso párroco de Canena.
Para mi una gran persona con grandes valores como la honradez, dedicación a los demás, perseverancia, lealtad, y sobre todo uno en particular del que me he beneficiado personalmente, la amistad.
Desde aquí le deseo los mejores momentos para el, y que sepa que somos muchos los que hemos disfrutamos de su compañía y nos sentimos alagados de tenerlo entre nosotros.
Y espero que vaya donde valla se le ... (ver texto completo)
El dia tres de Agosto de 1946 en esta iglesia se casaron mis padres , y fuimos bautizados cuatro de sus cinco hijos.Mientras mi padre pudo conducir cada año iban para San Anton como para Santiago.Mª Jose Saniger Carrasco.