Para el que dice que como el nazareno de Sabiote no hay ninguno, decirle que es un idólatra, que adora "becerros de oro"=estatuas.
Mire señorito, las imagenes son representacion de un SOLO CRISTO , igual para todos los cristianos y católicos y cofrades, pero parece ser que usted es sólo "procesionista" y como tal le respeto y le admiro por sus comparaciones escultóricas; ahora , de NAZARENO no tiene ni el color, ni la talla, ni la honradez, ni la., , ,
Usted y los que piensan como usted son los ... (ver texto completo)
Francisco hernando, el pocero.eduardo zaplana concedió la medalla al merito en el trabajo a dicho pocero que compra a ediles del pp y personas que dicen llamarse socialistas.
[googlebarvip= 34].
House, tú has dicho lo de los argumentos.

Aquello de "y tú mas" ya no se lo cree nadie.

Huele muy mal, todo huele muy mal.

Otro argumento:

"(10-11-05) La Caixa, con Montilla ya de ministro, perdonó más de 6 millones de euros al PSC"

Te hace gracia House.
Pues el pp tampoco se queda corto y sino que se lo pregunte también a zaplana y el contrato a Julio Iglesias sino hay desperdicio.Fdo. House.
Guau! guau! house



Entre 18 y 40 millones de euros por recalificar terrenos
Los ex alcaldes socialistas de ciempozuelos viajaron a andorra para ingresar las comisiones millonarias.
Eso es todo lo que puedes decirme.tan falto de argumentos estas?...lástima ahora que empezaba a divertirme.pero es lógico no puedes tener argumentos porque no los hay, y si no viera más allá de mis narices seguramente tu no estarías tan cabreado para llegar a esa conclusión.que pasa que cuando no te sales con la tuya ...sacas al boxer de dentro...pues venga.Fdo. House.
Oye House, ¿Ves mas allá de tus narices?
Hasta estas primeras horas del viernes lo que ha caído en los tres últimos días son 58 litros que saben a gloria bendita, en cuanto a las obras del cine que tanto preguntan me asomado y siguen totalmente paradas.
¿esta lloviendo mucho en vilches, o cuatro gotas. Como este ultimo año?
Sobre los arboles de la calle cervantes, creo compañero que desbarras, pues me supongo que al concejal afectado mas le hubiera gustado tener los arboles en su acera que no el trafico rodado a toda leche y a medio metro de su fachada. Respecto al aparcamiento en esa calle no he visto señal alguna que lo prohiba- Creo que utilizar argumentos de este tipo para criticar a una persona o una gestion, que me parece muy buena mal que nos pese, desautorizan al que los formula para hacer criticas de mas calado.
Una casa de acojida no tiene nada que ver con una Casa Rural, las casas de acojida son para mujeres maltratadas, y normalmente acojen a mujeres de otros pueblos, donde las alojan mientras encuentran medios para salir adelante y no pueda encontrarla el maltratador. Eso es una casa de acojida, y no se yo donde han hecho eso en Sabiote, ademas dandole tanta publicidad. Es un poco raro, creo yo.
Bea:
Así es. La familia nos sentimos my orgullosos de Inma Cuesta, y es que genial.

Paco Martínez (Tio de Primos Hermanos de Inma).
Que bien ya esta lloviendo, ojala que siga asi , esto son millones caidos del cielo para nuestros campos y nuestra supervivencia.
NUEVA INVESTIGACIóN JUDICIAL SOBRE LOS CONSERVADORES
Detenida una concejala del PP canario por cobrar comisiones
Es el segundo arresto por corrupción en 15 días de un cargo del partido.
Enviar imprimir añade a tu blog 02/03/2006 AGENCIAS


Antonia Torres.

Una concejala del PP del municipio de Telde (Gran Canaria) fue detenida ayer, junto con otras cinco personas (dos de ellas funcionarios del mismo ayuntamiento), por estar involucradas en el cobro de comisiones ilegales a empresarios por ... (ver texto completo)
Quien son los hermanos reyes?? los totos?? los chota?? los jesusillo?? o quién ??por favor aclarar que me teneis en vilo.
Una reyes.