House, morgan, capitan de no se que historia, el negociador.todos los de esos pseudonimos tan originales, de que vais? o que os creeis? lo que decia el otro lector.sub nor mamá les.
Para el de los padres palmeros.

Nunca he palmeado a nadie de no ser a un buen artista, pero si que he criticado a quien se lo merece, siempre expreso lo que siento ya sea en carta o en comentarios, pero nunca le bailo el agua a nadie.

No soy quién para dar el visto bueno, pero sí soy quien para opinar y ¿sabes lo que opino? que coges las cosas según tus propios intereses. En la carta pedía y sigo esperando contestación del porqué a mi hijo-a se le obliga a ir a misa, pues no creo que sea razón ... (ver texto completo)
Tengo la misma opinion de los pinotes que han puesto en el centro
Son un desastre lo que se lia de coches atrancados por ahi y encima los municipales te dan voces cuando te ven que te paras un momento pues que miren mas los coches que estan mal aparcados.y no en esas tonterias que en la calle concepcion siempre ahi coches aparcados cuando hay una señal que lo prohibe.

Y otra cosa que quiero decir , que porfavor ponga otra farmacia que esta que tenemos rara es la vez que vas y tienen para servirte ... (ver texto completo)
Busca en el albun y veras la banda en la actualidad aunque faltaban algunos musicos no tiene pagina web.
Cuando los pastores vieron que el niño queria mamar hasta la burra del hato la quisieron ordeñar es precioso de los aguilandos de vilches para el niño y la niña. el hdesal.
Monaguillo, cómo se nota que chupas del bote y que sólo te conectas los finde desde tu centro de trabajo, mejor estuvieras limpiando la patena y preparando la chimenea para la fumata, aunque no sea blanca y no generalizando la culpabilidad de los padres.

Yo también puedo decir que voy con los que dicen que de tejas para abajo no creen en nadie y menos en el gremio vuestro.

Uno que comparte las ideas del amigo de los maestros.
Yo también opino que en el colegio se dedica demasiado tiempo a teatros, cantes, espectaculos varios. Y sí, como dice el que escribe antes, eso es muy educativo, no cabe duda, pero ¿sabéis cuantas horas se dedican al cabo del curso a todos estos temas?
Se pierden horas de clase porque hay que vacunar a los niños, porque hay que preparar el belén, porque hay que hacer educación vial, porque hay que hacer educación ambiental, porque hay que hacer educación para la convivencia, la fiesta de navidad, ... (ver texto completo)
El fracaso es duro de asimilar, y es mas facil cuando se puede echarle la culpa a otra persona, voy con los que dicen que la culpa la tienen los padres .

Un saludo a los maestros de hace 20 años que lo que nos decian era verdad.

fdo .el monaguilo.
¿Es tan difícil firmar sus comentarios?

Juan.
House, desde luego eres un alma solitaria, presentate a esa cita, que no te vas a arrepentir, desde luego todo tu atractivo reside en tu tozudez, pero yo te voy a cambiar, eso ha sido lo que me ha enamorado de tí. Firmado: la novia de House y hasta esta noche.
[GoogleBarVIP= 1].
House es un bribón de la habana, desde luego es capaz de mojar.
No se si tengo vela en este entierro de la educación, pero quiero dar mi opinión. Es verdad que se dedican en el colegio mucho tiempo al cante, teatros... Pero creo que esto es muy educativo.
Quizá estemos protegiendo demasiado a nuestros hijos y puede que estemos formando personas frágiles y poco preparadas para la cruda realidad de la sociedad.
Es mi opinión.
Jo la que ha kedao con house si que se lo va a pasar bien, es capaz de ir a comer churros a begijar. Os apuntais atunes?
Querido padre preocupado por la educación de sus hijos: Soy la segunda profesora, la de la "burocracia".
Mira, el tema del papeleo no nos gusta a nadie, pero es imprescindible para poder hacer bien el trabajo. Seguro que tú, cuando construyes una casa (y me da lo mismo que seas contratista, albañil o propietario del terreno) antes de que nadie vaya a hacerte los hoyos para los cimientos primero tienes un plano, un proyecto, un presupuesto, y te has asegurado de que aquello va a salir bien y a tu ... (ver texto completo)
Lo siento no creo en el amor ciego, pero no descartaría que nos conociéramos en secreto, te adjunto mi e-mail, para que te pongas en contacto con migo.

Housecanena@hotmail.com

Fdo: House.