Tenía difícil asistir, porque la rehabilitación la tengo a las cuatro en Alcalá. Aún así iba a intentar llegar para las cinco, y ahora vais y me adelantáis la hora. Y encima Mjob piensa irse un poco antes, ¡vaya, vaya!
Bueno, me imagino que os enrollaréis, conociendoos.... Intentaré ir, pero no me esperéis. No puedo conducir y no sé los planes de los demás. ¡Que lo paséis bien!
Me alegro que os guste el remate del poema de Yari, pero el honor no es mío. Lo escribió mi marido pero se olvidó cambiar el correo y la clave.... Encima de que escribe poco, me llevo yo sus méritos, jejeje!
que pasa mañana te deja la capi de niñero o que. jeje....
Que es lo que se pega por estar huertas, me estar asustando. Soy un poco malilla y por lo tanto, as pasado calor ofrio jajaja..... no te molestes.
Buenas noche, la capi dice que estará para el café a las 16:30 ó antes. Y si lo dice la capi, eso vá a misa.
jajajajajaja...... y he dicho
inma el pergamino precioso de verdad y el cafe yo estaré a las 4:30 y como ya me conoces estaré 10 minutos antes.
Buenas noche, la capi dice que estará para el café a las 16:30 ó antes. Y si lo dice la capi, eso vá a misa.
Felicidades para el "Novel Cosechero" aunque el dia ha pasado, que cumplas muchos rodeado de los tuyos, muchos besitos.

En dos dias han pasado muchas cosas entre otras que el Señor Paez es abuelo, tienes que contar mas cosas, porque de nosotros sabes mucho, pero nosotros no sabemos nada ti, perdon por tutearte pero como nos vamos conociendo da igual.
Buenos besos a la familias. Adios.

PD. nos veremos alguna vez?
Buenas tardes noches forer@s:

Perdonar que no os haya contestado antes, a lo del café, hoy hemos estado muy atareados, por la mañana con las entregas de los credos, ¿te ha gustado el pergamino mjob?.

Asi que mañana a las cinco en el charro, ok? si alguna no esta de acuerdo que lo diga.

Y esta tarde de cumpleaños, el novel cosechero hoy ha cumplido 13 añitos, "casi na pa educar", y...... quien tuviera ahora 13 años...... ¡

Jaleo ahora que ya tienes internet, hechanos un saludito mujer, ... (ver texto completo)
Féliz cumpleaños para este "Novel Cosechero", ya es todo un adolescente, que cumpla muchissssssimos más, tiene un "ángel" que le cuida y que le ayudará a hacerse todo un hombre... un besito de mi parte.
es pequeñita pero que grande halabez que fuerza nosda ha haquellos que lasentimos cerca yo haqui lavisito bastante y cuando boy afrales subo alajoya que es otro punto que procuro hestar aldia sienpre busco habel cosas nuebas detodo lode mitiera que nuestra virjencita nos cuide atodos y que nos llebe ha buen puerto viva lavirgen de lacabeza 1 2 3
inma el pergamino precioso de verdad y el cafe yo estaré a las 4:30 y como ya me conoces estaré 10 minutos antes.
en primer lugar Carmen precioso que malas somos las mujeres, a lo del café yo pongo pegas chiquillas puede ser a las cuatro y media que a las cinco trabajo y a mjob por que dices eso a salio alguna mas, pero que sepas que no es contagioso que puedes subir por aqui.
Buenas tardes noches forer@s:

Perdonar que no os haya contestado antes, a lo del café, hoy hemos estado muy atareados, por la mañana con las entregas de los credos, ¿te ha gustado el pergamino mjob?.

Asi que mañana a las cinco en el charro, ok? si alguna no esta de acuerdo que lo diga.

Y esta tarde de cumpleaños, el novel cosechero hoy ha cumplido 13 añitos, "casi na pa educar", y...... quien tuviera ahora 13 años...... ¡

Jaleo ahora que ya tienes internet, hechanos un saludito mujer, ... (ver texto completo)
menudo foro de locos tenemos entre todos, carmen acabando poemas. (que te ha quedado precioso) el Sr paez cantando por soleares o yo que se que canción era esa, yari criticandome y la mariquilla........ esa si que es mala.... suerte que no ha dado mas detalles, bueno seguir a sí y mañana nos vemos.
se me olvidaba un consejo para todas las de las huertas, tener mucho cuidado que ay cosas que se pegan y tu yari, miedo me da solo en pensarlo.
Hoy que te has puesto el gamberro o la camiseta a rayas ja ja ja......
A jaleo ya la e puesto al dia, por fin dice que tiene interned. De parte mia y de ella si quereis en el charro nos parece bien, confirmarlo cierto.