Viendo que todos contais vuestras anecdotas de pesca, yo como "pescaora", os voy a acontar mi primer día de pesca:
Una tarde de verano, mi querido hermano me invito a ir a pescar al pantano de Colomera, todavia él no tenia novia y yo tampoco estaba con Chache, cogimos los dos hermanos los bartulos y a pescar, aquel año fue seco, el agua del pantano estaba llegando a la presa, nos metimos por un carril eterno hasta que llegamos a ella, él saco sus dos cañas y las montó, nos pusimos a pescar, pero ... (ver texto completo)
Una tarde de verano, mi querido hermano me invito a ir a pescar al pantano de Colomera, todavia él no tenia novia y yo tampoco estaba con Chache, cogimos los dos hermanos los bartulos y a pescar, aquel año fue seco, el agua del pantano estaba llegando a la presa, nos metimos por un carril eterno hasta que llegamos a ella, él saco sus dos cañas y las montó, nos pusimos a pescar, pero ... (ver texto completo)