Uhi, Uhi, Uhi Señor Paez, que ya estoy yo viendo que hay mucha cultura por ahi por esos madriles, y aqui somos "tos mas del campo que las amapolas", pienselo usted dos veces, si viene algun día a Frailes, que no sabe usted lo que se va ha encontrar aquí, jajajaja
Anda que no están bonitos los campos de amapolas, ahora en primavera. Ahí va un detalle de mi cultura, no aprendido precisamente en los colegios, sino en una canción de la Lole y el Manuel, allá a mediados de los años 70.

"Enseñarte lo que seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee´.... . Ayyy y aprender lo que tu sabeeeeeeeeeeeeeeeeeees...... Aaaaayyyyyyyyy".

Disculpa si he desafinado un poco, pero con estas cosas del cambio horario aún no estoy fino.
Desde que te has presentao, tenía ganas de hablar contigo, para pedirte que le dieras de mi parte, un abrazo a tu padre y le preguntaras que nos ha pasado, ya que habiéndonos criado juntos, en mis visitas al pueblo apenas nos hemos saludado. Yo creo que ha sido, que uno por esperar que lo hiciera el otro, al final ninguno lo hicimos. Pregúntale si él tiene otro motivo.
Y con respecto a los hijos, estoy de acuerdo contigo en que el hombre propone y las circunstancias disponen. En lo que ya no estoy ... (ver texto completo)
¡Que barbaridad Carmen! Eso es lo que se llama un matrimoni bien avedido, lo demas son tonterias.
Pero Encarnita ¿que haces levantada a estas horas?.... chicos acordaos que hay que adelantarla, a mi "Santo" le viene fenomenal.... esta noche está "apatrullando la ciudad"jejejeje... con lo cúal, una horita menos
Y..... Pasaron 60 años.

La que sí se casó estaba en el rinconcito, en frente de la lumbre. Meciendose.... pensativa, le dice a su querido esposo:

¡Tengo unas ganas de que nos muramos uno de los dos para irme con mi hermana a Barcelona!.
¡Que barbaridad Carmen! Eso es lo que se llama un matrimoni bien avedido, lo demas son tonterias.
Bueno, creo que será mejor que os de las gracias a todos en conjunto porque no terminaría nunca dada mi habilidad con las teclas. Muchas gracias por recordarme en este día pero que sepáis que no me di cuenta hasta que lo leí en el foro, No tenemos costumbre de celebrar los santos, solo los cumples. Ya queda poco para conocernos así cuando esté leyendo el foro os pondré cara si es que puedo. Tengo ganas de conocer ese patio, descrito por Carmen tan hermoso, que parece ser sacado de un cuento.
Un ... (ver texto completo)
Y..... Pasaron 60 años.

La que sí se casó estaba en el rinconcito, en frente de la lumbre. Meciendose.... pensativa, le dice a su querido esposo:

¡Tengo unas ganas de que nos muramos uno de los dos para irme con mi hermana a Barcelona!.
Yo no tengo ni idea, solo la experiencia me dice, que debe ser con coherencia sin imposiciones y con mucha paciencia y cariño. La coherencia te permitirá, no confundirlo con un reproche, que para él no tiene sentido, porque habrá ido lo suficientemente y a su nivel de entendimiento argumentado y no exento de cariño. La paciencia es la más necesaria aquí, porque ¿quién es el guapo que no pierde los estribos, en ese momento de ofuscación y manda el niño a la cama, muchas veces sin saber por qué? Esto ... (ver texto completo)
Un día un compañero del trabajo me ilustro como se debía educar a un hijo,

el me explico de manera muy gráfica que un hijo es como un árbol, que desde que nace hay que ir guiándolo para que valla creciendo de la manera correcta y no se desvié de mala manera,

mientras mi compañero me contaba esto, yo que conocia bien a su hijo, estaba pensando para mis adentros, si si, tu mucho enderezar el arbol pero el arbol se te ha torcido de golpe.

a lo que voi señor belmontes y en esto seguro que ... (ver texto completo)
pero mira que eres agarrá con los dineros que tienes y no eres capaz de invitar a unas amigas a café ya te vale tia, y no, no hemos comido donde tu dices de noche no se puede ya sabes que mi mario esta a dieta, pero esta al lao donde hemos comio que tambien se come muu bien
Mjob, yo tengo intenciones de invitar a los dulces y al café, claro como te perdiste la última cervecilla pues no sabes nada, ya te pondremos al corriente el lunes, porque en la comida del vino, dulces si que hay pero café........
Anunque sea por una cosa, pero una cosa grande, me estoy dando cuenta, que ud. y yo tenemos algo en común, y es la devoción por la virgen de la cabeza, no es que yo sea muy fanatica de tener devocion por los santos, pero esta virgen para mi es especial, ¿porque sera?
ya dejé bien "CLARITO" que yo no invito que la penitencia la pagamos el dia del vino, los penitentes, chache, inma y yo, tendremos el honor de invitaros a los dulces del postre, verdad sufridores mios?
yari habeis ido a ese lugar donde apenas se come?
Entre cervecilla y café parece que l@s foreros residentes el Frailes estamos @to el día de parranda, jajaja

El café lo tomamos donde querais, pero que sea el lunes, que ya tengo el hueco hecho en mi apretada agenda, jejejeje, venga ya en serio, yo el martes tengo que estar pendiente de llevar y recoger al niño de ingles asi que mejor el lunes, si quereis en el angelillo pues alli, o si quereis en el charro que nos queda mas cerca pues en el charro, decidme algo.

Jaleooooooooooooooooo, que te ... (ver texto completo)
Yo escribiendo el mensaje, y ahora me entero de que Jaleo no tienen internet, pues avisarle mujeres para lo del lunes, yo si me acuerdo me pasare por su casa, pero como tengo memoria de pez, es menestel vel
Uhi, Uhi, Uhi Señor Paez, que ya estoy yo viendo que hay mucha cultura por ahi por esos madriles, y aqui somos "tos mas del campo que las amapolas", pienselo usted dos veces, si viene algun día a Frailes, que no sabe usted lo que se va ha encontrar aquí, jajajaja
Entre cervecilla y café parece que l@s foreros residentes el Frailes estamos @to el día de parranda, jajaja

El café lo tomamos donde querais, pero que sea el lunes, que ya tengo el hueco hecho en mi apretada agenda, jejejeje, venga ya en serio, yo el martes tengo que estar pendiente de llevar y recoger al niño de ingles asi que mejor el lunes, si quereis en el angelillo pues alli, o si quereis en el charro que nos queda mas cerca pues en el charro, decidme algo.

Jaleooooooooooooooooo, que te ... (ver texto completo)
al final te adelantaste, no te habras mareado con la servesilla?
haber si a nuestra jaleo le arreglan internet por que no veas como se nota su ausencia, por cierto te vienes con migo mañana?