Jose y chache Juan por fin ayer encontre la navajilla, a si que hoy ya estoy en casita y pudiendo dedicarle tiempo a la tecla, y vosotros? os toca buscarla el sabado? ya nos veremos
Paquillo como siempre muy bueno la historia del perro y con su doble sentido, para que a si nos demos cuenta de como nunca sabemos apreciar lo que tenemos... dale recuerdos a tu socia.
Paqui que chiste mas bueno jajaja
Chicas que le habra pasado al Sr. Paez tan mal le habremos caido o tampoco le habra gustado ... (ver texto completo)
Paquillo como siempre muy bueno la historia del perro y con su doble sentido, para que a si nos demos cuenta de como nunca sabemos apreciar lo que tenemos... dale recuerdos a tu socia.
Paqui que chiste mas bueno jajaja
Chicas que le habra pasado al Sr. Paez tan mal le habremos caido o tampoco le habra gustado ... (ver texto completo)