Encarna, qué mala experiencia, pero que bien que hoy nos lo estés contando sin quedar ninguna secuela, sólo lo positivo que sacaste. Todos tenemos momentos complicados, pero si se superan y se pueden contar, la cosa va bien.
Yo tengo dos cumpleaños, uno en noviembre y otro el 20 de mayo, porque ese día de 1996, estaba estudiando en Córdoba y aquel lunes no me despertó el timbre del despertador, me despertó una gran explosión. Al principio, después de quedarme sorda, pensé que una bombona de butano ... (ver texto completo)
Yo tengo dos cumpleaños, uno en noviembre y otro el 20 de mayo, porque ese día de 1996, estaba estudiando en Córdoba y aquel lunes no me despertó el timbre del despertador, me despertó una gran explosión. Al principio, después de quedarme sorda, pensé que una bombona de butano ... (ver texto completo)