No creas que se mea olvidao lo del platanazo, a un tengo molestia en el ojo, otro dia apunta mejor so joia, esto suena un poco raro pero tu me entiendes jajaja..... tente a las consecuencias......... ja.
No te preocupes que cuando te se escapen esas cosillas ya procurare yo que te quedes bien enterada, me alegra que en vez en cuando sea escapad yo tambien de acerte reir un poco, vaya finde otra vez no hay quien nos unte el diente en esto.
y para rematar el finde una de truchas, aunque pescar no es que hallamos pescado mucho pero no a estado mal, el que mas y el que menos las hemos visto, y luego a celebrarla con una parrillada de cordero y chorizo, y por supuesto una buena ración de darle a la sin hueso.

El tio mojito ha hecho honor a su nombre y nos a deleitado con su receta de mojito moreno, que por cierto estaba muy bueno.
Valla pedazo de fin de semana que nos hemos pegado, amigo Paquillo, completito, completito, pero comtarlo con pelos y señales es una cosa que al chache Juan se le da mejor que ami, así que, chache cuéntaselo tu que en eso de la tecla eres un crack

Monserrat bienvenida al foro, con el aval de Trini no podría ser menos, si Trini te recomienda tienes mucho ganado

A Los que hemos pasado el finde juntos que descanséis que estáis ya muy mayores sobre todo algunos

Francis me vas a hacer que meta ... (ver texto completo)
monserrat bienvenida, aunque no tengo ni idea de quien eres, pero tampoco conocía a muchos del foro y ahora los quiero como si fuesen de la familia, así que espero que contigo pase lo mismo, ya sabes dedicanos ratitos que dicen que el roce hace el cariño.
buenas noches foreros ya estamos en casa con dos kilos de mas y unos dias mas de vida ya que dicen que reir aumenta la vida, lo he pasado realmente bien y es que esta gente son una maravilla para la juerga, quiero que sepais que me lo he pasado realmente bien, aunque se me escapen algunas cosillas......... verdad mariquilla?
pero tu no te preocupes que cuando no coja algo tu me lo explicas, bueno ya podeis ir pensando algo pera el domingo que viene, haber quien tiene mejor idea.

lili yo no quise ... (ver texto completo)
Como siempre deberia estar si no hubiera tanto borrico suelto, ¿Verdad amigos? Gracias por vuestro esfuerzo, el rio y su fauna os estaran eternamente agradecidos y yo desde aqui, os doy las gracias y os quiero
Tus credenciales son las mejores, esperamos que te prodigues animando este foro. Bienvenida y un saludo. Tambien para ti y tu granaino, Trini.
Gracias por creer, como yo, que este foro necesita alegría y que no decaiga el buen humor y simpatía de todos sus miembros. Yo apelo desde aquí, porque tú te sueltes con algún tema que podamos debatir y nos haga reflexionar que esto es importante. Adelante tu puedes. Abrazos de los socios
La boda, como les digo a los demás, muy bien pero cansada, ya no está uno para seguir el ritmo que estos eventos imponen y termina cansadísimo. ¿Qué le pasa al chache? que no nos brinda sus amenos y certeros análisis del estado del foro. A ti te vi el otro día algo baja de moral y por eso os envié un chistecillo. Vamos Capitana, anímate y anima al chache que este foro os necesita. Abrazos de los socios madrileños.
Bailar poco, ya no se puede hacer extras en estas lides, termina uno hecho polvo, solo con los preliminares. ¡Como os envidio! A los que podéis, tomar todavía, el pavo al whisky y seguir tan panchos, nosotros a los postres, estábamos ya para el arrastre. Pero, como era una de esas que vas a gusto, lo pasamos muy bien. Vosotros el finde bien ¿verdad? Os lo merecéis amigos. Abrazos de los socios Encarna y Paco.
La boda fantástica, además era de unos muy buenos amigos de la familia y lo pasamos muy bien, (ya sabéis que hay otras, que son de compromiso) Pero, que hemos terminado rendidos ¿Sera por la edad? Ah y lo de vuestra confusión, creí que lo sabíais, el Belmontes era el apodo de mi padre que me gusta usarlo ya que apenas lo conocí. ¿Cómo esta esa preciosidad de nieta? Abrazos de de los socios por ser tan buena gente.
Hombre Trini, ¡Qué alegría que estés por "aquí" otra vez! Nos tienes acostumbrados que cuando te vas nos lo dices... y esta vez si lo has dicho, yo no me he enterado; bueno, como me imaginaba estabas en Francia disfrutando de tu campo, tu estanque, tus peces.... eso está bien.

Verás... te has adelantado, esta mañana leí los mensajes atrasados y ví los mensajes de tu prima Montse y pensé en cuanto pueda hoy, le doy la bienvenida y de camino le pregunto por su prima Trini, por si sabía algo de tí; ... (ver texto completo)
! Hola amigos-as! Ya estoy aqui otra vez, "no paseis pena", que estamos "vivitos y coleando" y hasta un poco "bronceaos", pues hemos estado en Francia, y nos ha hecho un tiempo de verano, hemos comido en el jardin cada dia. Y como siempre al regreso, un atraso de mensajes, que tengo que hacer "horas extras" para ponerme al dia... menudo trabajo tengo!

Bueno respecto a mi "futura intronización", os lo agradezco mucho, pero Andrés dice que ya soy la "reina de mi casa", y que con eso tengo bastante, ... (ver texto completo)
Hoy me ha cogido la vena "comentarista" a ésta horas en vez de la de "dormilona", y por si acaso mañana no abro el foro, quiero dar las gracias a los últimos toques de humor de Paquillo Belmontes y de Antonio Fdez. Páez. Muy buenos. Esa sonrisa que nos sale al leerlos siempre es muy saludable y se nota vuestra buena intención en hacerlo.
Buenas noches a todos y
hasta pronto.