Buenos días forer@s:
Mjob, envidia me dais si vais a ver la peli de torrente, luego nos la contais, nosotros nos toca
boda, y no veas que
rollo, toda la semana con el jefe y el sabado de boda tambien con él.
Pero para el domingo tenemos ya organizado algo, ¿no?, otra vez vinillo,
barbacoa y......... a ver si tio mojito se viene y vuelve a hacer honor a su nombre, deleitandonos con su tipico mojito moreno.
Bienvenida a este
foro, Montse, sera un placer verte por este
pueblo, asi que animate
... (ver texto completo)