Mi hija mayor empieza este año la universidad y la pequeña 3º de la E. S. O., ambas fuera del pueblo.
Buén día para todos.
Acabo de leer en Frailespatico, el periodico del colegio, una reflexion tuya, y que me ha gustado un monton, tu reflexion yo la veo lejos, pero ya la veo, y me preocupa mogollon mi actuacion ante mis polluel@s, para que en un futuro hagan correctamente, lo que tu les deseas a las tuyas.

Seguramente que pocos padres lean esa reflexion, asi que por favor me gustaria que si la tienes grabada en tu maquina, hagas disfrutar de ella a todos los forer@s.

Animate pedazo de hombre, y enseñanosla.
Buenas noches, he venido del ensayo semasantero y no me he gustado mucho, así que me he bajado al taller para darle un repaso al guión sin que me moleste nadie, y ya que me iba le he echado un vistazo al foro. He leido unos chistecillos, además de tu petición y tus piropos, y me parece feo negarte ese deseo, espero que les guste a los demás también.
Cuidaros.
MIEDO A LO INEVITABLE

Hola amigos lectores de Frailespático, estoy escribiendo estas líneas a la una de la madrugada del día 5 de Abril ... (ver texto completo)
sabeis contar asta tres, pues cuenta con nosotros.
Amigo Sabino, las memorias muy bien, pero yo estoy hecho polvo por no haber conseguido jubilarme, me alegra que tu, siendo mas joven, lo puedas hacer. Y no me hables de usted, hombre que me suena muy mal. Que solo soy tres años mayor. Un abrazo y a ver si nos vemos pronto por Frailes
vale belmontes asecas lo boy a intetar todo depende de la pasta que me quede si qe e gustaria reunirme con tdos los foreros y conocer a todos
Diosguardestes amigos foreros
Hombre primo ya llevo días acordándome de ti preocupao, me preguntaba ¿le abra pasao algo? ya veo que no y me alegro, bueno pues si te jubilas, haber si bienes para alguna reunión forera y así de camino te das una vuelta por tu pueblo.
Has mirrao la pagina de Internet que puso el tio mojito, que salimos los foreros en la fiesta del vino, esta en el segundo vídeo de izquierda a derecha, sobre el minuto ocho mas o menos en adelante y salimos muchos de los foreros que ... (ver texto completo)
he intentao entrar en tio mojito y no he podio primo no me pasa na ya estoy aqui pa daros la murga
cago en me habria gustao estar hay aunque hubiera sio el borrico
pero que buenos sosis todos contando chistes en frailes habia un dicho que decia los fraileros hicieron rei al pavo que eran los de baldepeñas
Acabo de leer en Frailespatico, el periodico del colegio, una reflexion tuya, y que me ha gustado un monton, tu reflexion yo la veo lejos, pero ya la veo, y me preocupa mogollon mi actuacion ante mis polluel@s, para que en un futuro hagan correctamente, lo que tu les deseas a las tuyas.

Seguramente que pocos padres lean esa reflexion, asi que por favor me gustaria que si la tienes grabada en tu maquina, hagas disfrutar de ella a todos los forer@s.

Animate pedazo de hombre, y enseñanosla.
! Que de recuerdos me traen estos lugares, cuantas merendicas hemos echao por estos parajes!
! ole, ole, y ole con ese cante que se gasta la pancanta!
Muy buenas montse, soy hermana de toñi, me alegra ver que tengo mas parientes por el mundo, creo que no te conozco pero igual me alegro.

Bienvenida al foro y esperamos que escribas muxo, un beso.
Muy buenas forero-as aqui me hallo, no me he ido, muy buenas tambien a mi parienta toñi (mi hermana) que esta muuu atarea, nerviosa, intranquila, a la espera de mi albertillo, aunque no escriba estoy ahi bicheando cada noche las historias acaecidas, pero poco rato, pues mi niño grande esta en epoca de examenes y se pasa to el dia con el ordenador.

Muy buenos todos los chistes aqui relatados, da un toquecillo muy alegre y muy bien tambien lo de la limpieza del rio es una iniciativa bueeeenisssissima! ... (ver texto completo)
El que aun buen árbol se arrima viene un perro y se le mea en cima jejejejeje

chistecillo, hay dos amigos conversando y dice uno muy cabreao esta vida es una mierda, le contesta el otro, pues no tienes tu vida detrás de las orejas mi na
Muy bueno don jose. ¿Te han gustados las fotos? ahi va algo de humor.

¿Sabes cuál es el colmo de un albañil?
Llamarse Armando Paredes
¿Sabes cuál es el colmo de un albañil?
Tener una hija paleta
El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo... y a mí me duele la cabeza.
un saludo paratodos señor belmontes comoban sus memorias primo que pasara este sabado pa el tio los amocafres no leo nada tullo que te pasa ha señor belmontes sin recochineo estoy pensando bamos casi seguro que alos 60 osease el 21 de agosto me jubilo lla estoy cansao y arto de darle decormer a tanto chorizo
Amigo Sabino, las memorias muy bien, pero yo estoy hecho polvo por no haber conseguido jubilarme, me alegra que tu, siendo mas joven, lo puedas hacer. Y no me hables de usted, hombre que me suena muy mal. Que solo soy tres años mayor. Un abrazo y a ver si nos vemos pronto por Frailes
El que aun buen árbol se arrima viene un perro y se le mea en cima jejejejeje

chistecillo, hay dos amigos conversando y dice uno muy cabreao esta vida es una mierda, le contesta el otro, pues no tienes tu vida detrás de las orejas mi na