Paquillo, gracias por haber devuelto al foro tu historia. Sabía yo que no podía tener desperdicio, por eso no me gustaba la idea de no haberla podido leer.
Con respecto a la historia, los tiempos han cambiado, y mucho, yo pienso que afortunadamente. Solo hace falta saber utilizar con cabeza la libertad que se tiene ahora. Ahora, nuestros mayores se echan las manos a la cabeza y en parte tienen razón, porque hay situaciones para todos los gustos que yó aún siendo más joven no comparto, y otras que ... (ver texto completo)
Buen tema has elegido Chache Juan para el debate, lo difícil será ser imparcial ja ja ja. Y me río empezando por mi, ya que creo que ni lo fuí cuando era joven ni lo soy ahora en la frontera de los 60.
En resumidas cuentas, creo que los enfrentamientos generacionales son buenos mientras no permitamos que nuestro orgullo eclipse nuestra dignidad. Solo hay una cosa tan hermosa como nuestro ansia por aportar cosas nuevas y es nuestro desvelo por evitar los tropiezos de los seres que amamos. Yo pertenezco ... (ver texto completo)
Saludos fraileros ¿Será mañana la romería de la Virgen de la Cabeza en la Joya? ¿Dónde se pueden ver fotos? Disfrutad mucho ese día
Saludos.
Mañana es la romería en la Hoya. Fotos, más bien las que suban al foro si alguien de los foreros va. Yo tengo algunas, las puedo subir.
Y luego dicen que el mundo es un pañuelo. No me digas Belmontes que tu exalmacenero es el tío Juanjo, que entonces me llevo doble alegría por su cercanía con Toñi y el santo. Y de paso ya nos explicareis a los foreros los trapicheos que os llevais con los demonios (yo tiro la piedra y escondo la mano).
Gracias por las gracias, pero todo lo que haga por reflejar el cariño que os tenemos mi familia y yo, me sabe a poco.
Trini la Francoise es de Paris, allí nos casamos en Junio del 81, con una tripa ... (ver texto completo)
Saludos fraileros ¿Será mañana la romería de la Virgen de la Cabeza en la Joya? ¿Dónde se pueden ver fotos? Disfrutad mucho ese día
Paquillo, gracias por haber devuelto al foro tu historia. Sabía yo que no podía tener desperdicio, por eso no me gustaba la idea de no haberla podido leer.
Con respecto a la historia, los tiempos han cambiado, y mucho, yo pienso que afortunadamente. Solo hace falta saber utilizar con cabeza la libertad que se tiene ahora. Ahora, nuestros mayores se echan las manos a la cabeza y en parte tienen razón, porque hay situaciones para todos los gustos que yó aún siendo más joven no comparto, y otras que ... (ver texto completo)
! Hola familia de foreros-as! Menos mal Paquillo que has puesto otra vez tu historia, son cosas muy bonitas, que si no han ocurrido, hubieran podido ocurrir, sobre todo en tiempos pasados.

Sr. Paez, la tuya no se queda atràs, se podria llamar "el milagro de la vida", yo he conocido algo parecido, pero con pajarillos. Si, si, no es broma. El año pasado en primavera, hicieron un nido en la cerca de mi jardín, que entre otras cosas, està compuesta de zarzas moras, y bien escondido entre las zarzas, ... (ver texto completo)
Buenas noches foreros
Toñi te han mandado los demonios ya alguien del foro, si no dime tu correo y yo te los mando y ten paciencia abuelita, que ese niño nacerá cuando el quiera, que para eso lleva sangre tulla mujer tendrá que salirle a su abuela jejejejeje
Buenas noches a todos, voy a darle un planchaillo que le noto algunas aruguillas, hasta mañana
Buenos dias forer@s, seguimos sin novedad en el frente, si os digo yo que mi nano va a tener un ramalazo frailero tan intenso que se va a querer comer todos los años el hornazo en su cumple y va a nacer el dia de la Cruz, muchas gracias a todos por acompañarme en esta espera.... sois geniales.
José gracias por tu ofrecimiento.... pero si que ya he visto los demonios y a más de uno le gustaria irse al infierno de cabeza... jajajajaja, de todas formas os dejo mi correo para que me mandéis demonios ... (ver texto completo)
Buenas noches foreros
Toñi te han mandado los demonios ya alguien del foro, si no dime tu correo y yo te los mando y ten paciencia abuelita, que ese niño nacerá cuando el quiera, que para eso lleva sangre tulla mujer tendrá que salirle a su abuela jejejejeje
Buenas noches a todos, voy a darle un planchaillo que le noto algunas aruguillas, hasta mañana
Paquillo, toíto te lo consiento menos que me prives de tus enseñanzas. Tu no te cortes, ya te cortarán. Si vas por derecho, es una pena ir cortao por la vida. Menos mal que rectificar (a tiempo) es de sabios y podemos degustar con calma tu relato.
Y vivan los San Viernes de Custodio, sobre todos estos que son múltiplos de tres.
Y para acabar una historia real de las que a mi me ponen los vellos de punta, y puede dar ánimo a nuestra forera Toñi, como a todas las futuras madres y abuelas.
Era a ... (ver texto completo)
Buenas noches foreros ya está aquí San Viernes y este finde extralargo. Pasarlo bién, aunque sea en remojo.
Os dejo, tengo faena pendiente de viernes noche.
Saludos apañeros.
! Hola a todos! Gracias Sr. Paez, por la información respecto a los orígenes de Françoise, era pura curiosidad. Lo que sí he descubierto es que tenemos hijos casi de la misma edad, pues mi hijo cadete nació en agosto del 82. Supongo que si vivis en Madrid Françoise se habrà ya habituado a vivir en España, y no echarà mucho de menos su Paris natal. Le mando un cariñoso saludo.

Paquillo, que la historia que has escrito es muy bonita, y no importa que sea larga. Lo que me gustaria saber es, si te ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigos foreros
Pero Hombre Paquillo, como borras semejante mensaje, con lo chulo que era, que yo estaba viendo al cura babear mas que carlos y su jaleo con María del Rocio, conformé se lo iba comtando la muchacha, yo le dije a la mjob de reproducirlo anoche mismo, pero la jodia no quiso, que le vamos a hacer, anda Paquillo sube el mensaje otra vez que lo lean todos, me voy que tengo que seguir vigilando tu paeron
¡Qué buenos que sois! Os envie un testamento ayer y nadie se me ha quejado. Asi no os puedo martirizar, prometo que no volvere a hacerlo y lo he borrado, como veis.
Que tengais un feliz finde todos sin ecepcion. Os queremos por aqui.
Paquilloooooo, ¡que yo no lo he leido, hombre! y yo venga buscar el mensaje, ¿donde narices está el mensaje? si hayer lo ví de pasada mientras lo leía la Capi, y resulta que lo has borrado. No me has dado lugar ha hacer crítica.
Buenos dias foreros:

Paquillo hombre, como borras la historia, algunos se habran asustado y no la habran leido, pero otros si, aunque no te hayamos contestado, esperaba que despues de esa gran historia de amor, hubiera surgido una sorpresita como la que querian asignarme a mi estos pinchiteros, pero lo que volvio a salir fueron los demonios, jejejejeje

Mjob, dejate de cuentos, y dale a tu Jose buenos sudores de pecho, para que este a punto el domingo.

Queen Mistery, espero que se te haya ... (ver texto completo)
Eso era lo que yo queria provocar, Capi. pero en vosotros los jovenes, nosotros ya necesitariamos otros estimulos mas milagrosos. Pero pense en que podriais intentarlo vosotros con estas maneras de antanño que se estan olvidando ya.
Tened cuidado con la peña y pasarlo muy bien, amigos
Buenos dias foreros:

Paquillo hombre, como borras la historia, algunos se habran asustado y no la habran leido, pero otros si, aunque no te hayamos contestado, esperaba que despues de esa gran historia de amor, hubiera surgido una sorpresita como la que querian asignarme a mi estos pinchiteros, pero lo que volvio a salir fueron los demonios, jejejejeje

Mjob, dejate de cuentos, y dale a tu Jose buenos sudores de pecho, para que este a punto el domingo.

Queen Mistery, espero que se te haya ... (ver texto completo)
¡Qué buenos que sois! Os envie un testamento ayer y nadie se me ha quejado. Asi no os puedo martirizar, prometo que no volvere a hacerlo y lo he borrado, como veis.
Que tengais un feliz finde todos sin ecepcion. Os queremos por aqui.