Paquillo, gracias por haber devuelto al foro tu historia. Sabía yo que no podía tener desperdicio, por eso no me gustaba la idea de no haberla podido leer.
Con respecto a la historia, los tiempos han cambiado, y mucho, yo pienso que afortunadamente. Solo hace falta saber utilizar con cabeza la libertad que se tiene ahora. Ahora, nuestros mayores se echan las manos a la cabeza y en parte tienen razón, porque hay situaciones para todos los gustos que yó aún siendo más joven no comparto, y otras que ... (ver texto completo)
Con respecto a la historia, los tiempos han cambiado, y mucho, yo pienso que afortunadamente. Solo hace falta saber utilizar con cabeza la libertad que se tiene ahora. Ahora, nuestros mayores se echan las manos a la cabeza y en parte tienen razón, porque hay situaciones para todos los gustos que yó aún siendo más joven no comparto, y otras que ... (ver texto completo)
Buen tema has elegido Chache Juan para el debate, lo difícil será ser imparcial ja ja ja. Y me río empezando por mi, ya que creo que ni lo fuí cuando era joven ni lo soy ahora en la frontera de los 60.
En resumidas cuentas, creo que los enfrentamientos generacionales son buenos mientras no permitamos que nuestro orgullo eclipse nuestra dignidad. Solo hay una cosa tan hermosa como nuestro ansia por aportar cosas nuevas y es nuestro desvelo por evitar los tropiezos de los seres que amamos. Yo pertenezco ... (ver texto completo)
En resumidas cuentas, creo que los enfrentamientos generacionales son buenos mientras no permitamos que nuestro orgullo eclipse nuestra dignidad. Solo hay una cosa tan hermosa como nuestro ansia por aportar cosas nuevas y es nuestro desvelo por evitar los tropiezos de los seres que amamos. Yo pertenezco ... (ver texto completo)