Carlos y jaleo, ahí os he puesto la zona de acampada para que los veáis antes de que perdáis tiempo haciendo ese cursillo y se acaben las plazas, daos prisa que me las quitan de las manos.
Esto lo hacemos extensible a todos los pinchiteros que no hayan hecho ya su reserva.
Os queremos
Amigo Paquillo, mi tienda jamas se a montado en un lugar tan privilegiado y pulcro gracias por la invitacion y el sitio tan guapo que nos has reservado
Malos pelos, Carlos y demas pescadores, aqui os sera muy facil, comodo gratificante pescar ya que el bar esta muy cerquita. Animaos y dejar los peines y demonios, que son muy peligrosos y dificiles de controlar.
Os esperamos
si me dejas echar la barca el domingo estoy allí.

El peine ya lo controlo, pero el demonio no hay manera.
A mi me lo pones del tiron que yo a estas alturas nada me asusta.
Aqui merece la pena acampar, no tienes ni que llevarte el colchon.
Malos pelos, Carlos y demas pescadores, aqui os sera muy facil, comodo gratificante pescar ya que el bar esta muy cerquita. Animaos y dejar los peines y demonios, que son muy peligrosos y dificiles de controlar.
Os esperamos
Carlos y jaleo, ahí os he puesto la zona de acampada para que los veáis antes de que perdáis tiempo haciendo ese cursillo y se acaben las plazas, daos prisa que me las quitan de las manos.
Esto lo hacemos extensible a todos los pinchiteros que no hayan hecho ya su reserva.
Os queremos
En primer lugar. agradecer a los regidores de pueblos de españa su gentileza de dejarme subir estas fotos, que no tienen nada que ves con nuestro Frailes, pero si, con un frailero que desea poneroslo mas facil para que vengais a visitarnos.
gracias pueblos de España y un ruegos a nuestros pinchiteros paisanos para que vemgais a visitarnos
Venga ha ver si me esplicais vosotros lo de los peines ya que segun Inma la cosa esta entre el par de dos, Jose tu que a estas horitas se que te gusta fisgonear por aqui suelta ya lo de los peines anda que tu Mjob no es la unica curiosa que hay mas como ella, no seran los peines que necesitaba tu mjob recien levantada?.......
jaleo dame tu coreo que te los mando los peines ahorita mismo, pero esto es peor que los demonios y crea complejos en el sector masculino, que luego se tiene uno que quitar la ropa con la luz paga. Si alguien mas los quiere que lo diga yo pensaba que Francis nos los habia mandao a todos, ya veo que quería acomplejarme solo a mi
¿los peines los quereis por fasciculos o todos del tirón?
Bueno, ¿este fin de semana, nos vamos a escalar la peña, o al refugio? para lo segundo hay que moverse ya, asi que ya sabeis.

Jaleo, has quitado ya las telarañas? porque me parece a mi que no, hoy hemos visto a Carlos con una, asi que luego no presumas de que no tienes telarañas en tu casa, ¿eh?

JAJAJAJAJAJAJA
Que si que las he quitado no ves que Carlos se la ha llevado de paseo, o a lo mejor ha hecho como tu Chache llevarsela a darle agua jijiji

Lo del refugio yo no se lo que vamos hacer, aqui el mister tiene un monazo de pesca que no me veas lleva tres fines de semana sin probarlo y encima el malos pelos dandole papica con el pedazo de bicho que pesco asi que este finde segurisimo que tiene que ir de pesca.
hola cristobal, de casualidad he visto esto, y no se quien eres, me resulta k josefa y candido son tios mios también, jaja k casualidad
Hola Amparo, Yo soy de Valdepeñas de Jaén, pueblo natal de Candido y Josefa. Cándido era el hermano de mi suegro. No se si habrás estado por Valdepeñas, imagino que sí, pues el hermano de Cándido estaba en la discoteca de Pepillo y tiene varios hijos, de los cuales una de ellas es mi mujer, Loli, que se la conoce como la sobrina de Pepillo.
Creo que tu seras familia de Josefa, probablemente de la familia de su hermano Chirino, que falleció hace años, que tambien vivía en Villa del Río. ¿No serás ... (ver texto completo)
Bueno, ¿este fin de semana, nos vamos a escalar la peña, o al refugio? para lo segundo hay que moverse ya, asi que ya sabeis.

Jaleo, has quitado ya las telarañas? porque me parece a mi que no, hoy hemos visto a Carlos con una, asi que luego no presumas de que no tienes telarañas en tu casa, ¿eh?

JAJAJAJAJAJAJA
Venga ha ver si me esplicais vosotros lo de los peines ya que segun Inma la cosa esta entre el par de dos, Jose tu que a estas horitas se que te gusta fisgonear por aqui suelta ya lo de los peines anda que tu Mjob no es la unica curiosa que hay mas como ella, no seran los peines que necesitaba tu mjob recien levantada?.......
Haber si un dia de estos quedo con Inma y me da unas clases de internet y me meto en el facebook y veo tu patio para ir escogiendo sitio aunque me parece que los mejores sitios ya estan pillados estos pinchiteros son muy listos y siempre van por delante y tranquilo hombre no te cabres con lo del Madrid que al fin y al cabo ellos cobran sus buenos euros ganen o no y a nosotros no nos dan nada por los nervios y los cabreos que pasamos.....
La nieta ya nos dice ajo y suelta cuatro risas asi que imaginate, ... (ver texto completo)
Aqui esta bebiendo agua. ¿Te has enterado ya?

Pero no te austes que tu tambien tienes telarañas en tu casa, jajajaja
Te das cuenta, yo estaba pensando que tenias un criadero de arañas junto con Jose y a eso venia lo de las telarañas, si es que conmigo las cosas amedias no sirven tienes que esplicarmelas bien y con todo y con eso no me aclaro algunas veces es que los años no perdonan jajajaja. Ale a currar que yo voy a quitar algunas telarañas........