Aqui esta bebiendo agua. ¿Te has enterado ya?

Pero no te austes que tu tambien tienes telarañas en tu casa, jajajaja
Paquillo seguimos por aqui un poquito liados pero estar estamos...

Inma com quieres que escribamos si ultimamente estamos perdidos del todo en todos o casi todos los comentarios empezad a mandarnos los correos que tambien podamos dar nuestra opinion sobre los peines aunque ya nos imaginamos de que va la cosa, despues explica lo de la telaraña y a continuacion me ensañas el jardin de paquillo que nosotros tambien queremos un hueco a si que ya tienes deberes para mañana, que tu sabes que como me ... (ver texto completo)
Carlos y Jaleo, como el dicho ese que dice:"en tu casa o en la mia", lo que querais, y asi os doy unas clasecitas de facebook, y veis el jardin, para que elijais la zona, poque hay espacio para todos, pero que sepais que cuando lo hayais elegido todos, tenemos que ir a ver como ha quedado y probar la tienda de campaña, eso si, menos el hueco al lado de la barbacoa y del estanque que esos dos ya estan reservados, jejejejeje

Lo de los peines no tengo n. p. i. de que es, preguntale a Jose y a Malos ... (ver texto completo)
Buenos dias forer@s... seguimos igual, mi "nano" no quiere asomar el bigote, ni hornazo ni ná de ná... más verde que una lechuga.... nos han dado otra semana de plazo, haber que pasa en esta semana, si no hay sintomas me temo que tienen que provocarle el parto... ya veremos.
En lo que respecta a cogerse sitio en el jardin de Paqillo, como conocedora del sitio, recomiendo la zona próxima al estanque.... porque muy cerquita está la zon del"Gourmet" (barbacoa y grifo de cerveza) y que conste que yo ... (ver texto completo)
Paquillo seguimos por aqui un poquito liados pero estar estamos...

Inma com quieres que escribamos si ultimamente estamos perdidos del todo en todos o casi todos los comentarios empezad a mandarnos los correos que tambien podamos dar nuestra opinion sobre los peines aunque ya nos imaginamos de que va la cosa, despues explica lo de la telaraña y a continuacion me ensañas el jardin de paquillo que nosotros tambien queremos un hueco a si que ya tienes deberes para mañana, que tu sabes que como me ... (ver texto completo)
Buenos dias foreros y gracias por aparecer, Carlos y jaleo, que estabais muy perdidos. si quereis ver la parcela que os hemos reservao para la tienda, entrar en facebook en mi muro, pasar el raton por donde haya cesped y vereis el titulo. ¿Cómo va esa preciosidad de nieta? cuando vengais os la traeis, ¿vale?
Cuidaros que hoy estoy muy cabreado, que aunque me he borrao del madrid, todavia lo quiero
Tu nadamas que pensando en darle chispazos a malos pelos no sera para que se le pongan los pelos de punta y que se ahorre la gomina y a mi se me va air la cabeza con el trastornazo que tengo en la cocina y tu sin asomar por aqui como dice chache es menested veddddddd
Paquillo seguimos por aqui un poquito liados pero estar estamos...

Inma com quieres que escribamos si ultimamente estamos perdidos del todo en todos o casi todos los comentarios empezad a mandarnos los correos que tambien podamos dar nuestra opinion sobre los peines aunque ya nos imaginamos de que va la cosa, despues explica lo de la telaraña y a continuacion me ensañas el jardin de paquillo que nosotros tambien queremos un hueco a si que ya tienes deberes para mañana, que tu sabes que como me ... (ver texto completo)
malos pelos, ten cuidado cuando me veas y estes tocando cables vaya
que en vez de quitar los fusibles los meta jajajaja!
como si fuera la primera vez que me dajas los cables pelaos y los fusibles puestos. Todabia me acuerdo del chispazo que me dio en la facha de Placido, que graciosillo...
Vale, me apunto los datos y en cuanto vaya al pueblo, en breve, ya que vivo en Madrid, te informo de lo que pueda recopilar. No obstante, comentarte, que yo tengo familia en Villa del Río. Tenían una tienda al final del pueblo cerca del Hostal de la carrtera. Era mi tio Cándido y su mujer Josefa, que tienen 2 hijos: Gabrielin, que es minusválido por la enfermedad de la polio y José Antonio que tiene fábrica de sillas en Villa del Río. Te lo digo porque seguro que tus padres los conocen, ya que mis ... (ver texto completo)
hola cristobal, de casualidad he visto esto, y no se quien eres, me resulta k josefa y candido son tios mios también, jaja k casualidad
Malos pelos tu no ves que eso es pintao, eso no es de verda, fíjate y veras como se le notan los brochazos
la verdad es que pa mi que se la han quidado a un caballo con el photoshot y se la han puesto al negro, tendremos que preguntarle a las mujeres haber les ven los brochazos.
Quien se apunta a la ruta que vamos a hacer por la sierra de pitillos, os aseguro que como se os olvide la cámara os da ganas de suicidaros

Buenas noches y a descansar, cotando peines ellas y demonios ellos
buenas, foreros aquí estamos delante de la tele haber quien gana esta noche por mí que gane el madrid, para ver a mi joselillo, calladitooooooo como si no hubiese visto nada, (cuando lo lea UF)

pues capi, como no puedo quedarme con todo el jardín de paquillo, pues a mí me gusta el estanque, con los peces y las tortugas, una tarde allí sentada tiene que ser todo un placer, paquillo y encarna, espero que sepáis disfrutar de lo que tenéis.
y hoy ya os dejo que estoy demasiado cansada,
Ahora después te lo diré espabila que eres tu mu espabila
Jose, hombre con lo feas que estan las comparaciones, pa que pones los peines.

Ha eso si, el negro seguro que no puede cagar en el campo, se le suben las hormigas y eso pica que no veas. que se joda....
Malos pelos tu no ves que eso es pintao, eso no es de verda, fíjate y veras como se le notan los brochazos
Tranquila mujer que a mí me pasó igual, y aquí estamos todavía. No se llegó a firmar la solicitud de divorcio.
Vamos José ahora que está la cosa caliente llevate a tu mjob con cualquier escusa y la paseas por delante del escaparate de las bicis así como quien no quiere la cosa y al final verás, hasta ella se compra una. Tu sigue ahí erre que erre.
Chache tu y tu capi metiendo el dedo en la yaga tenéis tarea el par de dos
malos pelos, ten cuidado cuando me veas y estes tocando cables vaya
que en vez de quitar los fusibles los meta jajajaja!
Chache el jose nos va ha ganar otra vez, esto esta muy feo en el descanso ¿verdad? Crucemos los dedos hombre.
Bueno paquillo, otra ayudita que le vamos a hacer, otra vez sera creo que al barsa no le hacen falta ayudas para ganarle a nadie pero a sido así y que le vamos a hacer, animo hombre, tenéis la copa disfrutar de ella