Buenas noches amig@s, gracias, gracias, gracias, señor Paez por tus oraciones que han sido escuchadas, y al tercer día apareció.
Gracias también Toñi por tus palabras de änimo, porque aunque "alguienes" no lo entiendan, estas situaciones tambien nos afectan mucho a los que nos gustan los animales.
Despues de patear cada arroyo, cada carretera, cada rincón del pueblo y alrededores, decidí acercarme a un pequeño terreno que tenemos en el paraje "El Puerto", en Castillo de Locubín, a unos veinte Km ... (ver texto completo)
Custodio, me alegro mucho por la aparicion de Keyra, pero tengo una duda, ¿os la dejasteis allí, o se fué ella solita?

Porque como se fuera ella solita, vaya campeona, atravesar 20 km sin que le pase nada.......
webcam las 24 horas del dia (hasta con infrarojos para la noche) en un nido de aguilas en Iowa, lo tengo puesto todo el dia. Cuando llegan los padres y les dan de comer es flipante.

http://www. ustream. tv/decoraheagles
Buenas noches amigos foreros
Bueno en primer lugar y muy tarde pero nunca es tarde si la dicha es buena, felicitar al señor leblanc por su 89 cumpleaños, señor paez dale un fuerte abrazo de mi parte a tu padre

Y ahora voy a explicar yo a todos a mi manera y tal y como yo la viví, la visita que hicimos este domingo, algunos pinchiteros a la piedra el palo.
Quedamos a las 7:30 llegue a recoger a Francis y vi que no habia luz encendida y me dije, date ya empezamos aporreando puertas otra vez, pues ... (ver texto completo)
custodio, me alegro de la aparición de keira yo se lo que es el amor a los animales y lo que sufren los que los quieren, sobretodo los niños, para la proxima tormenta protegela mejor, al mio también le dan pánico las tormentas, es normal.

jose acaba ya el testamento que no te espero mas......
Buenas noches amig@s, gracias, gracias, gracias, señor Paez por tus oraciones que han sido escuchadas, y al tercer día apareció.
Gracias también Toñi por tus palabras de änimo, porque aunque "alguienes" no lo entiendan, estas situaciones tambien nos afectan mucho a los que nos gustan los animales.
Despues de patear cada arroyo, cada carretera, cada rincón del pueblo y alrededores, decidí acercarme a un pequeño terreno que tenemos en el paraje "El Puerto", en Castillo de Locubín, a unos veinte Km ... (ver texto completo)
¡Menuda sorpresa! me alegro de que haya aparecido, se vé que es un miembro importante de vuestra familia. Pero.... ¡manda narices! ¿como es posible?, yo he alucinado leyendo el mensaje, ¡en el puerto de Castillo!. Sorprendente el animal.
Bueno, pues final feliz.
Buenas noches amig@s, gracias, gracias, gracias, señor Paez por tus oraciones que han sido escuchadas, y al tercer día apareció.
Gracias también Toñi por tus palabras de änimo, porque aunque "alguienes" no lo entiendan, estas situaciones tambien nos afectan mucho a los que nos gustan los animales.
Despues de patear cada arroyo, cada carretera, cada rincón del pueblo y alrededores, decidí acercarme a un pequeño terreno que tenemos en el paraje "El Puerto", en Castillo de Locubín, a unos veinte Km ... (ver texto completo)
Ole, ole y ole. Bienvenida Keyra a casa.
Si confías en la Virgen
nada tienes que temer
ella cuida de sus hijos
no les deja sin cobijo
aunque olviden su querer.
Cuesta creer que se extravie una sabuesa como Keyra, con la pinta de lista que tiene. Custodio seguimos uniendo nuestras fuerzas para que aparezca pronto.
Antonio, ojalá que tu nervio ciático se contagie de tu corazón y libere tu dolor gracias a tu ternura. Te sigo tomando como símbolo, de todas las bellas personas que felicitan a mi padre por su cumpleaños y reitero que si por ello me siento un privilegiado, es por poder seguir disfrutando de su presencia, más que por su obra, aunque os haya hecho pasar grandes momentos. Las estrellas son personas como todos los mortales, que realizan una actividad que por admiración nos parece mágica y en cambio a ellos les parecen mágicas las cualidades laborales que no pueden desarrollar, como las que puedan hacer Malospelos, Custodio el Mecánico y tantos hombres y mujeres que son especialistas en su profesión.
Para acabar Antonio un chiste reciente sobre el Barcelona, le llaman el Canal Plus, porque comprando la liga te regalan la Champions. Y que no se enfaden por ello, que los del Madrid hemos tenido que aguantar durante muchos años que a la sala de trofeos la llamaban el Rastro, porque todo era viejo y robao. Por lo menos adornemos nuestras disputas con risas y no caigamos en el enfrentamiento dramático que se pretende en algunos casos con el fútbol.
Un saludable abrazo. ... (ver texto completo)
Buenas noches amig@s, gracias, gracias, gracias, señor Paez por tus oraciones que han sido escuchadas, y al tercer día apareció.
Gracias también Toñi por tus palabras de änimo, porque aunque "alguienes" no lo entiendan, estas situaciones tambien nos afectan mucho a los que nos gustan los animales.
Despues de patear cada arroyo, cada carretera, cada rincón del pueblo y alrededores, decidí acercarme a un pequeño terreno que tenemos en el paraje "El Puerto", en Castillo de Locubín, a unos veinte Km ... (ver texto completo)
un abrazo a toa la gente de mi pueblo os quiero a tos
Buenas tardes-noches forer@s... ¿donde os meteis? tan intenso ha debido de ser el fin de semana que no tenéis fuerzas ni para escribir... nosotros seguimos en la tónica del "aún no pasa nada"... seguimos esperando, mañana volvemos al gine... haber que nos dicen... pero este niño va a nacer y directamente a la oficina del INEM... jajajaja.
Contaros algo... besos pá tos.
PD: Para Custodio; espero que hayais encontrado a la perrita, a mi padre se le perdió durante más de dos semanas y estaba en el ... (ver texto completo)
Gracias Antonio por la felicitación del cumpleaños de mi padre, te tomo como estandarte de representación de todos los foreros que se alegran de mi privilegio como hijo.
Paquillo Belmontes y Encarna la Socia, cuestionaros que podeis herir la sensibilidad de alguien por ofrecer la hospitalidad de vuestro hogar. no es de recibo. Y para apoyar esta afirmación voy a brindar a Mjob y compañía esta cuarteta de mi cosecha, aunque quiero advertir que la música puede variar en función de las servesillas.
No ... (ver texto completo)
muchas gracias señor fernandez no puedo pormenos que emociornarme y agradecer que el hijo de tan ilustre padre tome como abanderado a tan insignificate persona muchas gracias
Felíz lunes a todos.
Al señor Leblanc muchas felicidades también (con bastante retraso) y que siga haciendo historia por mucho tiempo.

Ayer fué un día casi perfecto (lo de casi es tema aparte). Perfecto por el entorno y el lugar que hemos visitado algunos pinchiteros, un regalo para los sentidos, sobredósis de naturaleza casi virgen. Lo de casi, porque a pesar de estar bastante bien cuidado sobre todo por la conciencia de cada uno de los que visitamos ese lugar, siempre habrá un pequeño porcentaje ... (ver texto completo)
Buenas noches forer@s. Me uno a las felicitaciones de mis compañer@s para con el señor Leblanc, como no podía ser de otra manera, aunque sea un poco tarde.
Este finde no va ser precisamente de los que voy a recordar con mas alegria, porque desde el pasado Sábado de madrugada nos falta nuestra mascota familiar y no sabemos de su paradero. Es una perrita, de la que acabo de subir una foto aquí al foro, a la que le hemos tomado un gran cariño, aunque sea un animal, pero todos sabemos que hay animales ... (ver texto completo)
Comparto tu preocupación Custodio, y deseo de corazón que podais tener un final feliz. Aunque es difícil de entender para algunos, el vínculo del cariño con nuestros bichejos, en muchos casos supera lo imaginable. Ánimo y confiemos en la Virgen.
Buenas noches forer@s. Me uno a las felicitaciones de mis compañer@s para con el señor Leblanc, como no podía ser de otra manera, aunque sea un poco tarde.
Este finde no va ser precisamente de los que voy a recordar con mas alegria, porque desde el pasado Sábado de madrugada nos falta nuestra mascota familiar y no sabemos de su paradero. Es una perrita, de la que acabo de subir una foto aquí al foro, a la que le hemos tomado un gran cariño, aunque sea un animal, pero todos sabemos que hay animales ... (ver texto completo)
Señor paez felicita a tu padre de mi parte aunque sea un poco tarde ayer tarde una peli suya en cine de barrio "Tres de la cruz roja".

Saludos a todos, vaya mes de mayo con comuniones y confirmaciones no hay tiempo de sentarse a leer ni escribir.

Paquillo y Encarana vaya casa chula que teneis.

Toñi, escribe algo que no te localizo, besos.