FRAILES: Gracias Antonio por la felicitación del cumpleaños...

muchas felicidades en su 89 cumple años hoy lo he buelto ha ver comerse la manzana en el secenrio muy bueno dios le bendiga y le permita cumplir los 220

Gracias Antonio por la felicitación del cumpleaños de mi padre, te tomo como estandarte de representación de todos los foreros que se alegran de mi privilegio como hijo.
Paquillo Belmontes y Encarna la Socia, cuestionaros que podeis herir la sensibilidad de alguien por ofrecer la hospitalidad de vuestro hogar. no es de recibo. Y para apoyar esta afirmación voy a brindar a Mjob y compañía esta cuarteta de mi cosecha, aunque quiero advertir que la música puede variar en función de las servesillas.
No quiero sentir envidia
prefiero la admiración
que deja huella, no herida
en mi pobre corazón
Y aunque sabemos que es una quimera que podais acudir todos al tiempo a la casa del Paquillo y la Socia (no por espacio, sino por vuestras obligaciones) saber que yo sacaría tiempo de donde hiciese falta para hacer de cicerone y realizar un embriagador recorrido por mesones y tabernas, para que al contarselo a los que no pudieron venir, se haga perenne la Posá de la familia Belmontes.¨ Custodio, sigue subiendo fotos, para que no podamos reprocharnos las ausencias. Toñi ánimo, que estoy convencido que vas a ser abuela antes que Sergio deje las muletas.
Recibid todos un saludable abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
muchas gracias señor fernandez no puedo pormenos que emociornarme y agradecer que el hijo de tan ilustre padre tome como abanderado a tan insignificate persona muchas gracias