caminante andadante racuerdas lo que estoy esperando de tu paqui, hace meses? pues ya sabes y dile que me debe un chocolate con churros.

jaleo que pasa, con la buena pata que tienes y como te la has apañao para ponertela mala? ponte bien pronto que echamos de menos tu humor.

mariquilla, que pasa contigo vas a dejar a tu malos pelos solo el 19? vente con nosotras, que ya veras que guerga nos vamos a pegar, eso si, ni niños, ni hombres.
y capi tu que? ya me cuentas.
Mjob, por estas 24 horas va a ser que no, después de mucho tiempo me voy a quedar en casa, pero no para darle la paliza al sofá, por otras cuestiones necesito hacer un parentesis en mis juergas de los fines de semana, que luego llega julio y las vacaciones y hay que volver a estar libre, de todas formas ya te lo dire mas adelante.

Cuidaros foreros. Un saludo para todos.
Amigos buenos dias:
Para vuestra informacion. Belmontes sigue sin fumar.
Que tengais un feiz jueves. Todos, hasta los malos y armados con arcos.
Os queremos
caminante andadante racuerdas lo que estoy esperando de tu paqui, hace meses? pues ya sabes y dile que me debe un chocolate con churros.

jaleo que pasa, con la buena pata que tienes y como te la has apañao para ponertela mala? ponte bien pronto que echamos de menos tu humor.

mariquilla, que pasa contigo vas a dejar a tu malos pelos solo el 19? vente con nosotras, que ya veras que guerga nos vamos a pegar, eso si, ni niños, ni hombres.
y capi tu que? ya me cuentas.
Hola muchach@s, aquí está el caminante como si no hubiera pasado nada........... bueno es un decir, jeje.
Esta semanilla es que voy mal de tiempo, pero procuro echarle un vistazo al foro antes de acostarme.
Como dice mjob aquí falta mucha gente. andeandaran?
Con dos coj...., paquillo.
Soñar con los angelitos.
Buenos días foro:

Paquillo, asi me gusta.

Mariquilla, me tienes en ascuas, con los colegas, a ver si te veo que me tienes que contar todo. Espero que solo fuera un susto, y no llegara a más. Por cierto mira tu correo, que te voy a mandar un mensaje, bueno el de tu malos pelos.

Jaleo, dinos algo, ¿te has recuperado ya?

Feliz miercoles a todos los demás.
Hola Capi, como tu bien sabes cada vez que hacemos una actividad relacionada con la naturaleza y con un grupo de gente estupenda, no cave la menor duda que el día se pasa de fabula y por supuesto para volver en cualquier momento que os decidáis, cuando hablas de los paisajes es por que ya as visto las fotos, es una continuación de la zona a la que normalmente vamos y si Mejob quiere puede venir hay sitio para poner el sofa o la cama, lo que ella quiera.

Cambio de tema antes de que se me olvide, ... (ver texto completo)
calla calla, ya sabes tu eso de mucho prometer asta me...... pues eso me poso ami con malos pelos, alfinal todo enterito pa mi, cuando querais tomamos algo, ten cuidao con tantos pelos no te vallas a tragantar..... jijiji.
mira, quien iba a imaginar la cosica que estas hecha, con lo calladita que pareces..... no te enfades, pero de verdad que no aparentas lo que te gusta el cachondeo.
capi que pasa con mis historias, si no estoy en mi casa nada, que quieres, pues un fin de semana que pillo fundo el sofá. hala cada loco con su tema contar mas cositas que nos riamos un poco.
como dice eso, caminante no hay camino, si se hace camino al andar, custodio mecanico delante y su Paqui detras jijiji, los años no pasan en balde verdad.
ya te contare que el susto no quedo en eso, si no que fue a mas por parte de ellos ya te contare...... beras tu que pedazo de trebor de cuatro ojas jijiji....
calla calla, ya sabes tu eso de mucho prometer asta me...... pues eso me poso ami con malos pelos, alfinal todo enterito pa mi, cuando querais tomamos algo, ten cuidao con tantos pelos no te vallas a tragantar..... jijiji.
Buenos días foro:

Paquillooooo, ¿hoy no informas al foro?, o es que has recaido, ejem, ejem, que no me entere yo.......

Custodio, hoy ya sera otra cosa, ¿no?, te fijaste en nuestros ciclistas lo bien preparados que estan, ¿eh?, el año que viene te apuntas tú, pero no andando sino en la telaraña.

Igual le digo al Sr. Paez, a animarse, que esas experiencias cuando se viven, dejan huella para siempre.

Mariquilla, lo del seprona, no fue miedo, fue terror, mira que si por encender una plancha ... (ver texto completo)
hola soy hijo del jamon y de la hornera naci en cambil y emigramos a madrid en el los años cincuenta y lla perdimos contaccto con el pueblo viviamos en la placeta hasta que nos vinimos me gustaria que alguen con tactara con migo
saludos atodos los cambileños
hola yo tambien de cambil, pero vivo en madrid, si quereis y tenenis facebook uniros a una pagina llamada cambileños por el mundo, un saludo
todavia te estoy esperando para cortarte el pelo........ o era el bigote?
me parece que con las ganas te vas a quedar, ya te ofreci a mi compañera y no le diste hora así que de mi te olvidas........ y de mi bigote tambien, ¿te queda claro? ale ahora a dormir que mañana tienes que madrugar.
Hola Mejob, ¿descansadita? como no, pues sigue chinchando antes de que te canses.
todavia te estoy esperando para cortarte el pelo........ o era el bigote?
que pasa con el foro, parece que estais un poco cansaditos jeje, si es que os meteis en unos fragaos.... si hubieseis estado todo el domingo descansando como yo no habriais pasado un lunes con agujetas, yo hoy he pasado un lunes de lujo descansadita, que es lo que me gusta a mi...... para gustos colores.. no dicen eso?, bueno me alegro que lo hallais pasado bien cada uno con su tema y sigamos visitandonos por este foro tan distraido.

mariquilla me alegro de leerte de nuevo por aquí, que nos tienes ... (ver texto completo)
Hola Mejob, ¿descansadita? como no, pues sigue chinchando antes de que te canses.