que pasa con el foro, parece que estais un poco cansaditos jeje, si es que os meteis en unos fragaos.... si hubieseis estado todo el domingo descansando como yo no habriais pasado un lunes con agujetas, yo hoy he pasado un lunes de lujo descansadita, que es lo que me gusta a mi...... para gustos colores.. no dicen eso?, bueno me alegro que lo hallais pasado bien cada uno con su tema y sigamos visitandonos por este foro tan distraido.
mariquilla me alegro de leerte de nuevo por aquí, que nos tienes ... (ver texto completo)
mariquilla me alegro de leerte de nuevo por aquí, que nos tienes ... (ver texto completo)