Muy buenas a todos foreros, ¿como estáis todos? Bueno de mi situación ya os habréis enterado ¿no? jaja ahora no se habla de otra cosa. Solo puedo deciros que muchísimas gracias a todos por vuestro interés, como ya os comentó mi padre, yo estuve ahí ahí medio medio con las mates, que soy un enorme desastre con ellas pero al final pudo ser y ahora pues me veo ya a escasos días de la tan temida Selectividad (que solo el nombre da no se que jeje) y nada ojalá salga todo lo mejor posible y para adelante

Muchas ... (ver texto completo)
Me imagino que todos leeran el foro, incluso el Chache que últimamente está muy atareado, pero si ese es su deseo, como el genio de la lámpara, deseo concedido, les enviare un email.
Gracias capi y hasta mañana,
Ahora que tengo otro ratillo para el foro... releyendo, me doy cuenta que en las gracias no incluí a Mjob y a su José, y por eso... lo de algo imperdonable. De verdad que muchas gracias por vuestros buenos deseos, gracias a todos ellos, salió todo bien. Ya lo celebraremos con todos vosotros en esa barbacoa que haremos en mi casa, si Dios quiere.

¡Qué bien os lo vais a pasar en esa convivencia en la Hoya! Disfrutadla todos los que podais asistir; que ese tipo de cosas es lo que merece la pena ... (ver texto completo)
Hombre, Custodio todo lo verdad, que humanamente se puede asegurar. Porque ya sabes, el hombre propone y Dios dispone, por lo que nosotros, lo hemos propuesto ahora falta que otro, no disponga otra cosa, y si no lo hace. mañana sabado estais invitados a la servecilla todos aquellos, que de una u otra forma, se sientan pinchiteros.
P. D: Capi, comunicalo tu, en formato de bando, o como acostumbres, para que asi se entere el resto de la compañia. ¡Por favor, anda!

Os queremos
Me imagino que todos leeran el foro, incluso el Chache que últimamente está muy atareado, pero si ese es su deseo, como el genio de la lámpara, deseo concedido, les enviare un email.
Ostias Paquillo, ¿lo del charro es verdad?,........... será coña. Bueno de todas formas lo tendré en cuenta y daré una vueltecilla, por si acaso.
Toñi chapoooooo por ese nene, y por su abu, y por sus papás, y por sus otros abus, y por.....................
Encarna me alegro que todo saliera perfecto y un abrazote de ánimo para la mozuela en sus "opos".
Queridos feligreses, hallémonos inmersos en un finde de relax y diversión. Que el padre esterno nos quíe por la senda de la bondad y la abtinencia............. ... (ver texto completo)
Hombre, Custodio todo lo verdad, que humanamente se puede asegurar. Porque ya sabes, el hombre propone y Dios dispone, por lo que nosotros, lo hemos propuesto ahora falta que otro, no disponga otra cosa, y si no lo hace. mañana sabado estais invitados a la servecilla todos aquellos, que de una u otra forma, se sientan pinchiteros.
P. D: Capi, comunicalo tu, en formato de bando, o como acostumbres, para que asi se entere el resto de la compañia. ¡Por favor, anda!

Os queremos
Ostias Paquillo, ¿lo del charro es verdad?,........... será coña. Bueno de todas formas lo tendré en cuenta y daré una vueltecilla, por si acaso.
Toñi chapoooooo por ese nene, y por su abu, y por sus papás, y por sus otros abus, y por.....................
Encarna me alegro que todo saliera perfecto y un abrazote de ánimo para la mozuela en sus "opos".
Queridos feligreses, hallémonos inmersos en un finde de relax y diversión. Que el padre esterno nos quíe por la senda de la bondad y la abtinencia............. ... (ver texto completo)
Custodioooooo, ¿te has animado a ir andando al otro cerro el domingo?, ya sabes caminito que va pa la ermita, una torta recien hecha en el portillo el espinar, otro poco caminito, y luego arrocito, ponchecito, jueguecitos......... en fin, que si os habeis apuntado a la convivencia del domingo en la Hoya alli nos veremos, como ultimamente estás muy entrenado, en eso de caminar, puesssssss....
Buenos días foreros:

Encarna, me alegro que todo fuera bien en la comunión, ya me conto mi cuñada lo del colchon, y me emocione, pues si mi sobrino hubiera tenido la fiesta de comunión que pensabamos hacer cuando su padre se recuperara, yo le iba a contratar el hinchable, pero....

Por lo de la barbacoa, cuando vosotros digais, casi que a mi me viene mejor en Julio.

Malos pelos, miralo por el lado bueno, ¿te multaron?, si no fue asi, tal vez el trebol te salvo de la multa. Igual que el trebol ... (ver texto completo)
Se me olvidoooooooooooooooooooo.
Amigos buenos dias:
Para vuestra informacion. Belmontes sigue sin fumar. Y mañana sabado, para celebrarlo, en el charro invita a una cervecilla, a todos los pinchiteros, buenos y malos.
Que tengais un feiz finde.
Os queremos
Ostias Paquillo, ¿lo del charro es verdad?,........... será coña. Bueno de todas formas lo tendré en cuenta y daré una vueltecilla, por si acaso.
Toñi chapoooooo por ese nene, y por su abu, y por sus papás, y por sus otros abus, y por.....................
Encarna me alegro que todo saliera perfecto y un abrazote de ánimo para la mozuela en sus "opos".
Queridos feligreses, hallémonos inmersos en un finde de relax y diversión. Que el padre esterno nos quíe por la senda de la bondad y la abtinencia............. bueno de la abtinencia, lo que se dice de la abtinencia................ no se yo........... jejeje.
Feliz findeeeeeeeeeee patooooooooooooooos. ... (ver texto completo)
Amigos buenos dias:
Para vuestra informacion. Belmontes sigue sin fumar. Y mañana sabado, para celebrarlo, en el charro invita a una cervecilla, a todos los pinchiteros, buenos y malos.
Que tengais un feiz finde.
Os queremos
¡Que envidia me dáis, tomaros una cervecita en mi nombre y disfrutad el finde, por mi parte yo tengo tres comuniones.... PÁ HABERNOS MATAO! BESOS
Amigos buenos dias:
Para vuestra informacion. Belmontes sigue sin fumar. Y mañana sabado, para celebrarlo, en el charro invita a una cervecilla, a todos los pinchiteros, buenos y malos.
Que tengais un feiz finde.
Os queremos
Buenas noches queridos forer@s, me está pasando como a Encarna que menudo atraso tengo en recibir y dar noticias, pero aunque no escriba, si que leo el foro de vez en cuando.... antes de que se me olvide quiero felicitar a los valientes ciclistas que se han atrevido a hacer ese montón de Km. hasta Sierra Morena, hay que tener un par de c......, también para los tiradores de arco... bueno para todos los que se han reunido este fin de semana pasado, como me hubiera gustado estar de nuevo con todos, ... (ver texto completo)
Me cago en los treboles de cuatro hojas, la proxima vez que me encuentre vea una maceta con treboles la arranco de cuajo.

primera azaña; la siete de la mañana, ma levanto temprano para irme a pescar y me encuentro el coche de Tochi en mitad del carril por tonde tengo que pasar con mi coche.
segunda azaña; paramos a la diez de la mañana a desayunar en los pinos, aparco en un aparcamiento muy grade en el restaurante, pero como el coche y la barca ocupan mucho sitio, hago una maniobara para ponerme ... (ver texto completo)
Muy buenas, mi gente.

Uuuuufffffff! ¡qué atraso tengo en todo! Por fin tengo un rato para ponerme delante del ordenador e intentar ponerme al día.

No sé por donde empezar, así que por ejemplo empezaré por darle la enhorabuena a Estefanía, Cris y Antonio por su reciente graduación y transmitirle fuerza y pensamientos positivos para la selectividad que la teneis ya a las puertas, ánimo chic@, eso está hecho, y después el merecidísimo verano. Y a los papás.... deciros que comparto vuestros sentimientos, ... (ver texto completo)
caminante andadante racuerdas lo que estoy esperando de tu paqui, hace meses? pues ya sabes y dile que me debe un chocolate con churros.

jaleo que pasa, con la buena pata que tienes y como te la has apañao para ponertela mala? ponte bien pronto que echamos de menos tu humor.

mariquilla, que pasa contigo vas a dejar a tu malos pelos solo el 19? vente con nosotras, que ya veras que guerga nos vamos a pegar, eso si, ni niños, ni hombres.
y capi tu que? ya me cuentas.
Se, se lo que esperas, pero ni se acuerda del nombre de usuario ni de la contraseña. Voy a decirle que se abra otra cuenta de correo y conteste al personal. En el tema de los churros con chocolate, ahí si es verdad que no va a tener problemas de usuario ni contraseña, es menestelvel, jeje.