¿Te das cuenta tocayo? aqui en el foro todos con el mismo cuento, que si la jubilación, que no escribe por que esta de capa caída, y tu ademas le hechas
leña al fuego, es que estoy un poco bajo, (de estatura, ya lo se) lo demás puro cuento, pero lo que aquí pocos saben y otros que no se acuerdan, si hombre esos que presumen de memoria de elefante, es que tu me hiciste una promesa (ya lo se, aquí esta el pesao) y esa es la que te trae por la calle de la amargura, por que te as rajao y no encuentras ... (ver texto completo)
Muy bueno eso Francis dale leña al tipo este que narices tanta capa caida que se la suba para arriba de una vez por todos y se la ponga encima de los hombros que si ahora mismo no puede ser ya vendran otoros tiempos en los que todos nos juntemos en el Paeron en tu chalet o mismo en Frailes a hechar una cervecilla.
Ya lo sabes Paquillo que estamos esperandote.......... Jaleo
¿Te das cuenta tocayo? aqui en el foro todos con el mismo cuento, que si la jubilación, que no escribe por que esta de capa caída, y tu ademas le hechas
leña al fuego, es que estoy un poco bajo, (de estatura, ya lo se) lo demás puro cuento, pero lo que aquí pocos saben y otros que no se acuerdan, si hombre esos que presumen de memoria de elefante, es que tu me hiciste una promesa (ya lo se, aquí esta el pesao) y esa es la que te trae por la calle de la amargura, por que te as rajao y no encuentras ... (ver texto completo)
Que tengan uds. Josefas y Joses un feliz día.
Y a todos los papas tambien.

Una pregunta ¿por donde nos podemos pasar? no somos delicados por el que uds. digan.
Buenas tardes a tod@s y felicidades a todos los que celebrais vuestro santo, o vuestro cumpleaños o que sois papis... bueno a todo el que quiera celebrar hoy cualquier cosa... aunque sea por el hecho de hacer gasto... jajajaja.
Me uno al comentario de Trini y es cierto que es vergonzoso el espectáculo que dan unos determinados grupos de jóvenes (que no todos) en los llamados botellones, ´ ¿la culpa? es muy fácil decir que la educación empieza en la familia.. o en elcolegio, pero no nos equivoquemos, ... (ver texto completo)
! Hola a todos! Felicidades a todos los Joselitos, Finas, Pepes, Pepitos, Josefas y Pepitas, y cómo no, a los padres, que lo paseis todos muy bien en este vuestro dia. Aqui es un dia cualquiera, pues ni se celebra el dia del padre ni San José, ni ningún Santo en general, pues Ginebra, la religión oficial es protestante, pero en los cantones católicos, tampoco se celebran los Santos, solo los cumpleaños a nivel individual.

Arenita ya sé que ahí necesitais lluvia y si dependiera de mi, os mandaba ... (ver texto completo)
felicidades a los papi alos jose josefac pepis y pepas y todos los que an demos pol en cim de esta tierra y pre paral los estomagos para el cocido podrido y ponel apunto el colecterol y lazucal un dia no pasa nada eso sera lo que mas oiremos poralli bueno señol paquillo sebe que eso de la gubilacion lo llebas mal pues tomarlo con calma es lo mejol y aprobechal todo loque se pueda bueno yo espero que las racones esta bajada sea eso y no otras de mallor peso hasta pronto foreros esperoconocel amas ... (ver texto completo)
Hola a todos y feliz día para los Josés, Josefas, Pepes, Pepas, y Padres. Que tengais todos un buen día. Y a ver si hay regalitoooos!
Felicidades Mjob y Jose os deseo que paseis un buen día, a propósito Mjob también te felicito por tu sentido del humor, con los tiempos que corren es importante poner un poquito de alegría en la vida siempre que podamos.

También quiero felicitar a todos los padres en general y al mio en particular, igual que al resto de mis Pepes que tengo varios. Feliz día para todos.

Arenita estoy pensando haber si me decanto por el lazo rojo en la cabeza o la rosa, como dijo Jaleo, pero tranquilas que me ... (ver texto completo)
Buenos días a todos:

Felicidades a todos lo padres, papás, papis, Joses y Josefas, en vuestros día.

Haber Jaleo y Cahche Juan, con tantas peleas, ¿quien lleva el coche, camino Andújar?, yo ¿verdad?, pues yo voy a ser quien va a rifar, vender, alquilar o subastar la plaza que llevo libre, ¿entendido a los dos?, jejejejejeje

Feliz lunes a todos.
Buenos días. Feliz día para tod@s, en especial para l@s que celebran sus honomásticas y los que celebramos nuestra paternidad.
Aunque sea lunes, vamos a empezar y terminar el día con alegría...... o por lo menos a intentarlo, jeje.
Un abrazo para ti, "Pepe", que pases buén día. Saludos también para tu "socia".
¿Hace mucho frío en Suiza?
Muchas felicidades, para los Joses; las Pepas, los Pepes, y todos los que se
relacionen con esos nombres,

Que os lo paséis muy bien. Isabelita.
La verdad es que no sabía lo que era, pero indagando por internet parece ser que es un plato muy típico por Burgos, se remonta a la Edad Media, parecido a nuestro cocido pero con judías rojas, y un surtido muy generoso de derivados del cerdo y alguna que otra verdura; su nombre, aunque no invita mucho a comérsela, en realidad proviene de Olla Poderida, es decir comida que estaba en las mesas de la gente con poder, con dinero y con el paso del tiempo derivó en "podrida".
El día 14 nos enteraremos ... (ver texto completo)
Papás, Josés y Josefas del foro, tanto los que escriben como los que lo leen, os deseo que seais muy felices en vuestro día y durante el mayor tiempo de vuestras vidas.
Mjob, Jose, hoy en vuestra casa "arroz y gallo muerto", se os acumulan las celebraciones, ¿fue casualidad que os juntaseis dos tocayos, o es que en el fondo sois agarraillos y lo hicisteis a posta para ahorraros una fiesta? je, je, je, es broma no os enfadeis conmigo.
Paquillo, echo mucho de menos tu energía positiva, así que ánimo, ... (ver texto completo)
Aunque sigo en baja forma, como ya habéis notado y muchos, intentáis animar, cosa que os agradezco. No puedo por menos que, darle un poco a la tecla, con el deseo de felicitaros en este día que tantas opciones nos permite; Por padres, por obreros y por onomástica a todos los Joses, pepes, Josefas y Pepas.
Así es que, daos todos por felicitados, cada uno por lo que le corresponda pero todos, con el inmenso cariño que os tiene este viejo paisano.
Un abrazo
Mjob ya veo que eres buena para los negocios, así te ríes tu de la crisis ¿no?
Gracias por tu ofrecimiento, pero yo creo que las mías ya me las han comprado.
Pilar a veces tengo esos puntos, mucha gente no comprende mi humor, pero bueno, cada uno es como es.. espero conocerte el dia del vino y poder compartir esa olla podrida,,, que por el nombrecito tendremos que echarle imaginacion... aunque yo se lo que es, me guardaré el secreto para que vuestra imaginación trabaje, un saludo.