!Viva san Blas¡ y la puerta de segura.
Hay unaa de mi ojete.
Y lo bonica que es la casa de mi tia Agustina??? Ylo bonica que es ella??
Jajajja un beso de parte de tu sobrina Silvia.
En esa iglesia que casaron mis tios y sale la virgen mas bonica de todas. Es preciosa. Una catalana con sangre pontonera.
Para que patri son los recuerdos y quien son las mojoneras.
Acabo de ver unos comentarios sobre extrema derecha, solo deciros que esos ideales ya no deberian existir, para que odiar a todo el que no piensa como vosotros, podiendo fumarte un buen peta de maria.je je.un abrazo.
Esta foto es una reliquia y un tesoro.Felicito al que la haya colgado en este portal.Me gustaría saber quien ha sido el autor para poder ponerme en contacto y saber si tiene mas fotos antiguas de la zona. Yo soy Miguel Molina Ruiz de Ponton Bajo.
Rosamari ¿eres de Madrid ?
En esa casa no vivia una señora mayor llanada antonia.
Hola viva san blas, y los porteños ¡¡¡.
Nuestro pueblo es un guaperia mola cantidad de lo mejorciko y sobre todo las fiestas con las cogorzas que pillamos algunos !verdad¡.
Hola gentecilla viva benatae y la peña el topetazo de monchy saludos a todos.
Hasta luego gentecilla viva benatae y la peña el topetazo de monchy saludos a todos.
Ha pasao como una BALA.
Menudo esportazo pegó el gatillo pero pakito tambien lo pego un saludo para la PEñA EL TOPETAZO.