Me puede decir alguien que pasa con la fuente? Es la primera vez que entro en la pagina y no estoy en el puente desde hace años.
Viva la puerta y los puerteños que son los mejores.
La puerta es unica por su estilo y su uni ca imagen lo dice entrada ala sierra de segura pero este año no le sienta muy bien
No se por que pero este año de sequia no es que nos venga muy bien cierran las tiendas bares se nota que cadavez hay menos jente
Peor en fin aver aguantando hasta que no se pueda un saludo con mucho cariño.
Hola es esto el puente o lo que queda de el , la pena es que sales y apenas se ve a laguien pues se nota esta mala mala racha que pasamos , los jovenes se van y los que quedan no sale osea que esto se pone feo a ver si vuelve todo esto a su cauce y no cortan el agua ya porque por las noches que como te descuides no llegas ha timepo y no te puedes duchar y hasta las 8 del dia siquiente pues ya sabes un estas son las incomodidades que tiene el vivir en un pueblo de estos a ver que remedio buno el ... (ver texto completo)
En esta calle esta la casa rural la piedra? que bien lo pasamos el veranos pasado. Un visitante, saludos.
En peñolite nada mas qe ay cuatros abuelos y ya esta.
La peña sin limite de la puerta es la mejor porque si no llega a ser pon ellos la feria de la juventus estaria SOLA olé olé y olé a la peña sin limite la mejor.
La peña sin limite de la puerta es la mejor DE TOA LA SIERRA y sus componentes son la caña de la sierra.
La peña sin limite es la mejor de toa la sierra y este sabado tenemos un super botellón porque tenemos dos cumpleaños.

Maria del mar.
Y tu no sabes escribir.
Dedicaros ha algo mas bonito en lugar de poneos verdes, hos lo dice uno de la puerta que se fue hace años pero boy de vez en cuando, hablar de las cosas bonitas del pueblo y dejaros las tonterias.UN SALUDO A TODOS.
Un saludo a las que se han ido a comer a la puerta de segura
que les alimente.
Que bien! ya llega un puente y otra vez fiesta!
Me puede decir alguien el teléfono de la peluquería que hay en la puerta que esta despues de la pasteleria el barco. Un saludo.
No nos referiamos a la mari sino a la mirian la otra rusa, viva la virgen del pilar que ya ha pasado.