Viva la peña el que-os que es la mejor.viva torres.
Raul kuman esta con toda la que pilla y le deja al final dara con una petarda que es lo que se merece.
Hola soy una orcereña, y quisiera contestar a tu pregunta.
Si que hay vervena campera y los encierros son por la mañana menos el viernes y sabado que son por la tarde.
He leido unos comentarios ridiculos por aquí de una valenciana. Niña kedate en tu casa si no te gusta Andalucia! Es una vergüenza que aun estemos asi... España es bonita como ella sola y Andalucia tiene una gracia que no la tiene ninguna otra comunidad. Recuerdos a Orcera...
La mejor peña de estas fiestas la "fruteria".
Hola a todos, soy una torreña de Barcelona, y espero que este verano pueda ver al "bicho" de Paiporta, un saludo a todos.
Menuda piscina.
Alguien me puede decir cuantos encierros hay este año para las fiestas de orcera? y si hay berbena campera?? porfavor contestarme alguien xfxfxf.
El equipazo del vela solo le dabamiedo a su propio portero...te kagas¡¡¡.
Enhorabuena a clara y a vicente una decision rapida pero bien tomada, vamos de boda bien.Un saludo a todos, nos vemos en unos dias.
Alguien me puede decir quienes tenian la peña en la fruteria?
Soy la chica de castellon la nieta de la juana. Referente a lo de si mis abuelos vivien, mi abuela si vive , mi abuelo murio hace 34 años. Me gustaria saber tu nombre o algun apodo por el que te conozcan en el pueblo. Creo que elena la de blanes es familia de mi abuela. Me gustaria que me contestaran. Un beso y muchas gracias a la nabera de cataluña.
Viva las fiestas de Orcera!!! Y este año viene "APACHE", no os lo podeis perder... Es uno de los mejores grupos que he visto. Asi que, os animo a que vayais... Un Saludo a todos los orcereños.
Ya mismo estamos con la cuerva en el pajarete, espero que este año vaya mucha mas gente. Sabe alguien si hay fiestas en las casas.un saludo amf.
Y volveran los cuernos, encierros del 11 al 14, para mas informacion llamad al telefono del ayuntamiento.