A Buho Real, me gustaria darete una
informacion que creo que te vendra bien, dices que si alguien no esta de acuerdo y no vota el voto es para el mismo que manda no? Pues te dire que si votas al partido contrario, no solo que le quitas un voto, sino que ayudas a que se salga. Tu dices que votas a unas siglas no? Pues creo que en un
pueblo, en el que todos no connocemos, se debe de votar a la persona que mas aporte a un pueblo, lo que dices que solo se conoce cuando esta en el poder, te dire que
... (ver texto completo)