Búho Relal, ¿¿¿no sabes enlazar 3 palabras sin tener faltas de ortografía???
Qué tío más pedante por Dios.
Aunque hay mucha foca monje en la puerta, yo creo de lo que mas abunda es elefante marino.
Si es de siles aurora no es de segura.
Las mejores amigas que hay en este pueblo son patricia y maría.
Las mejores amigas son patricia y maría.
Las mejores amigas son patry y maría.
Estimada Mayte, desconozco si te ha llegado mi correo. Quisiera agradecerte tu interés por transmitir a tus primos Maite y Gabriel mis saludos llenos de recuerdos y afecto, así como decirte que mi correo es, jamolina05@hotmail.com Deseando pases unas felices fiestas de Navidad y Año Nuevo, recibe un saludo.
Maria martinez no sera la madre de chico de orcera verdad porque si la madre es un sol el es la tormenta osea que.
Que sileños ni que tonterias la mejor gente esta en benatae y no hay más que decir.
Esta foto es muy bonita pero me parece muy fuerte que no le escriba nadie esto es algo que la gente no sabe agradecer solo sabe decir tonterias y meterse con la gente en el foro lo que teneis que hacer todo el mundo es aprecia lo bonito que es cortijos nuevos y si no os cae bien alguien lo cogeis y hablais con el o ellos pero no seais tan hipocritas.un saludo para toda la peña.
Saludos para edu colilla de parte de 2 porteñas may
++/.
Ojito que nos viene otra masa de aire de siberia, esperemos que no se quede por mucho tiempo y no nos la vuelva a preparar. Un saludo a todos los porteños y porteñas
[GoogleBarVIP= 1].
DE una puenteña para paste de orcera espero que te recuperes pronto iremos pronto a verte.
La jessy es la mejor orcereña de toda orcera¡
Natalia belen y patricia


viva la puerta de segura¡

Las de la puerta son las mejores.
Pues pone te quiero o frases bonitas!!ay una en los buitres un poco mas arriba si quiere ir a verla...pero nose quien lo hizo me lo podeis decir???