Julia? no dices nada y me gustaria saber de ti.
Hola paisanos he visto fotos de la fiesta de San Blas, en la pagina de “REDMON” (Buen trabajo amigo), se percibe que lo habéis pasado de p. M. de lo cual me alegro y siento un poco de envidia. Sol esto y saludaros desde Mallorca. ángel
[GoogleBarVIP= 1].
Hola a todos los que son de santiago los que son de pontones los que son de la matea los que son del cerezo los que son de don domingo. Todos son los mismos con las mismas inquietudes los mismos problemas cotidianos. Por lo que considero, como ciudadano que vive en esta tierra, que todos deberiamos velar por los intereses comunes para podernos defender siempre de los de afuera, pero no como los estan haciendo algunos que todavia viven en un pasado que ya no existe de lo que tuvieron y hoy no tienen. ... (ver texto completo)
No es de extrañar que orcera no vaya bien con personas que solo saben criticar y no valorar las cosas en su justa medida, porque todo lo que se hace disgusta sin mirar el trabajo que hay detras, a todo se le busca tres pies y cualquier actividad esta mal organizada... Todos esos estais amargaos!!!
Parece ser que hay problemas para meterse en el foro del Puente, he estado hablando con una amiga nuestra y ella no puede comunicarse dice que le sale una pagina en rojo y al parecer sale un nuevo foro a nivel nacional, yo sinembargo me puedo conectar sin ningun tipo de problema. ¿Hay alguien que pueda dar alguna explicacion a lo sucedido?
Saludos de El Puenteño

VIVA SAN ISIDRO.
Que fuerte el comentario que ai en la foto 24 (la del bar los pinos de lejos).
Cállate maldita.
Y que no se te olviden los ñaos y los mota . Imaguinate.
Que vivan las focas monje voten a quien voten.
Dedicado al que pregunta ¿A que no sabeis quien va a ganar las elecciones ? y da nombres de familias que dice que van a votar al psoe .lo que tiene que hacer antes de dar los nombres de esas familias en un sitio publico es pensar un poco lo que escribe .Y dedicarse a lo suyo.
Ii lan party siglo xxi

24 y 25 de febrero de 2007

Ven, participa y participa de la segunda edicion, que se celebrara el proximo fin de semana en puente de genave.
Eso digo yo que viva! y san blas tben y el nazareno por supuesto.
No se si sera la cristina de los pinos pero es una buena candidata al titulo.
Que cristina es, la de los pinos?
Si. Llevais toda la razon, ella nunca aguantado a la marta y ahora sale a defenderla. No sabeis lo que decir por qedar bien. Cada dia ALGUNOS / AS soys mas falsos
[GoogleBarVIP= 4].