Pero vampiro, te has leído el artículo 255 del Código Penal? eso si que es un delito tipificado: robar fluido eléctrico del matadero...
Soy un anónimo y quiero seguir siendolo, la madrugada del desastre en nuestro pueblo, estuve achicando agua y barro en varias casas de la zona donde vivo, sobre las tres de la madrugada estuvimos muchos vecinos, impotentes por lo que estábamos viendo, y un servidor en particular en el puente y anexo hasta las 8, 30 de la mañana. Quisiera reseñar que es de muy mal gusto hacer campaña electoral con las desgracias de los demás pués al sr.David no lo vi por ninguna parte, tal vez por el dia para que ... (ver texto completo)
Puenteños solo quiero deciros que es una verguenza mezclar la politica con la desgracia acordaos del pueblo unido(donde esta el pueblo).
Quien grabo las imagenes de la riada cuando saltaba el agua el puente viejo? podria pasar/vender o colgar en internet una copia para que la demas gente pueda tener el video?
Todos los que se pasean con la chaqueta y la corbata por toda la catastrofe que se pongan las botas y quiten barro que es lo que tienen que hacer, aunque tambien hagan lo de las ayudas pero que tambien metan el hombro y no vayan tan señoritos.
Es una pena que se haga politica con el desastre que ha ocurriso estos días, hay que ser mas solidarios. Un Abrazo a los afectados.
Como habeis pasado las fiestas del pueblo, espero que las hayais disfrutado. Un abrazo de uno del Puente.
Orcereños votando a izquierda unida evitaremos que cañizares mantenga su mandato de dictador otros cuatro años .izquierda unida puede tener la decision enestas eleciones .
[googlebarvip= 13].
Por lo menos , no criticas directamente, , sin nombres, solo nombras una sociedad, la cual es del pueblo ...
Porteños, ¿Por que no nos dedicamos a colaborar en salir de esta desgracia que la naturaleza nos ha enviado en vez de poneros a parir unos a otros? ¿ Como es posible que con los pocos que somos nos odiemos tanto? Nunca lo he entendido ni lo entenderé.LALEONA.
Desde Mallorca, toda mi solidaridad con toda la gente afectada, ya se que no sirve de mucho pero este pueblo está sufriendo y eso me duele. Un abrazo solidario.


Ángel González.


Me gustaría saber si hay algún problema en que exprese mi sentimiento de solidaridad a mis paisanos, es la quinta vez que lo intento y no se queda en la pantalla. GRACIAS
[GoogleBarVIP= 3].
Una pequeña anecdota: gracias a todos por la colaboracion ciudadana y mecanica de los pueblos vecinos , a la puerta de segura
Lo que no puedo entender y no entendere jamas , es como en la cooperativa , de la puerta de segura hay un tractor con pala , remolque , y un hombre que esta todo el año trabajando , cobrando de la gente del pueblo , OJO que no digo que no trabaje
Si no que el mismo deveria de prestarse , ( cosa que no hizo ), ha alludar a quienes le estan pagando, solo por humanidad, que ... (ver texto completo)
¿Cómo se llamaba?
-Ya no me recuerdo.
-¿Cómo eran sus ojos?
-De eso sí me acuerdo,
De sus ojos negros,
De su pelo negro,
De su andar ligero,
De su risa alegre
De su gesto serio...
-¿Y era muy bonita?
-Era y seguirá siendo,
Que aunque el tiempo pase,
Aquí, en mis adentros,
Siempre es ella misma,
Mal le pese al tiempo.
Somos los nietos de los obreros que nunca pudistis matar por eso nunca votamos al Partido popular, ni al psoe que es un traidor, somo los nietos de los que perdieron la guerra civil... quieres identificarnos, tienes un problema...

Viva el socialismo¡¡ otan no. Cuando llegan al poder.otan si
Viva el socialismo...la duquesa de alba andaluza de honor de andalucia

Fuera seusolialsitas de andalucia¡¡¡.
Buenas noches gandul.