Hola, soy coco, hoy os voy a explicar las diferencias entre elecciones y golpe de estado:

Franco -> Llegó al poder tras un golpe de estado y una guerra

ZP-> Llegó al poder tras unas elecciones en las que consiguió mayoría casi absoluta


Bueno niños, espero que hayais entendido las diferencias entre democracia y dictadura. Mañana explicaremos la diferencia entre livertad y libertinaje.
Quise decir zETApé primero "el pacificador".
O mejor zETApé y "el pacificador"...¿no?
Martillo de herejes.
Lo del Estatuto-percha a la medida de ETA-Batasuna no es nuevo. Ya lo expuso el guipuzcoano Jáuregui a finales de verano en una entrevista concedida a esos dos diarios regionales creados con la finalidad de batir a la Opinión Pública en álava y Navarra.

En aquella entrevista no sólo exponía el proyecto en marcha del “Estatuto-percha a la medida de ETA-Batasuna” que surgiría de la “mesa política” y con el que se deberá completar el desbordamiento del marco autonómico y constitucional iniciado por ... (ver texto completo)
Hombre no dudo que tengas mas mentalidad solo la veo muy escasa cuando no ves el asunto o no quieres verlo, entonces me dices que no entiendes el cambio de nombre de las calles, pues poco franquista no eres no, a mi personalmente no me hace mucha gracia vivir en una calle llamada generalisimo, por poner un ejemplo, es como llamar calle Adolf Hitler o Avenid mussolini o glorieta pinochet solo os falta llamar a la plaza en lugar de la constitucion Plaza JOse Antonio.Bueno querido amigo, poco mas tengo ... (ver texto completo)
Feliz Navidad a toda la gente que se preocupa por los demás.
Fénix, también el PP cuando gobernó creó y quitó problemas, como todos los gobiernos incluido el actual. O no te acuerdas ya de la guerra de Irak, que nadie sabe como resolverlo todavía; y con los caladeros de Marruecos, los barcos españoles van a volver ahora a pescar de donde con Aznar y el PP nos tuvimos que ir; y la vivienda, que pasaba con el PP que subía un año sí y otro también hasta más de un 21 por ciento y ahora está bajando poco a poco. Y la economía española no va mejor que con Aznar, ... (ver texto completo)
Hace que pensar

"Ramón Jáuregui quizá sea el político vasco más nefasto que ha tenido el PSOE en la democracia, entre otras razones, porque siempre habló y actuó como si fuera el más listo de la clase, cuando no ha dejado de ser nunca un chisgarabís en manos del nacionalismo vasco. Sus últimas declaraciones son la mejor prueba de que el Gobierno ya está preparando un Estatuto para dar cobijo al terrorismo. Era previsible –algunos lo habíamos dicho hace meses–, pero me deja estupefacto que lo anuncie el portavoz del PSOE en la Comisión Constitucional del Congreso, porque eso significa que harán un Estatuto nuevo sin importarles la Constitución. Lo decisivo es que ETA participe en el "juego político" sin detenerse en lo que nos importa: derrotar a ETA.

Si la Constitución para un miembro de la Comisión Constitucional es sólo un objeto de trueque con los terroristas, entonces todo está permitido. Vivimos instalados en un disparate nacional. España no es un país normal. ¿Exagero? Por desgracia, creo que me quedo corto. Tres ejemplos son suficientes. Primero, en el País Vasco es imposible vivir en libertad. Los terroristas lo ocupan todo. Segundo, en Cataluña a los niños españoles les impiden aprender español. El complot de nacionalista y socialistas ciega cualquier rayo de inteligencia. La basura nacionalista es una plaga. Tercero, en el resto de la nación la gente sobrevive imitando al perro del fabulista Esopo: no se molesta en limpiarse de pulgas porque volverían otras iguales.

¿Quién es el culpable del disparate nacional que vive España? Estoy convencido de que la sociedad española tiene el Gobierno que se merece. Es una sociedad lanar que vota socialista por servidumbre voluntaria. Los psicólogos sociales deberían explicar los extraños motivos que llevan a los individuos a votar, o sencillamente preferir, antes a quien les hace daño que a quien pudiera ayudarles a revolver sus problemas. Está en la naturaleza de este Gobierno desgobernar y crear problemas nuevos cada día a sus ciudadanos. Sin embargo, las expectativas de votos del PSOE, según todas las encuestas, apenas bajan si tenemos en cuenta los estropicios que perpetra este Gobierno. La base socialista vive feliz y contenta. Los votantes socialistas son implacables con la oposición y condescendientes hasta la estupidez con los suyos. Los votantes socialistas no actúan por razones sino por la fe. Sí, sí, por fe, a pesar de los fracasos de la izquierda... El gran tema de nuestro tiempo consiste en pensar, precisamente, cómo la izquierda en España se hizo creyente de un partido que todos los días la traiciona.

Quien piense hasta sus últimas consecuencias el trasvase de la fe cristiana al socialismo, tendrá en sus manos la posibilidad de poner fin al disparate nacional que vive España. En todo caso, esperemos que la reflexión sobre la España de Zapatero no nos conduzca al esperpento o la nostalgia; aunque, entre una y otra, hay quien prefiere describir pinturas y estatuas imaginarias. Es un juego entretenido que suele terminar con interrogantes de Perogrullo del tipo: ¿quién es más perverso, Zapatero o sus apologistas? ¿Quién hace más daño a la nación, los políticos socialistas o sus votantes? Ya digo, en este final de año, Maese Perogrullo sienta sus reales y no deja de interrogarse sobre el inmediato porvenir: ¿convocará elecciones generales anticipadas Zapatero? Creo que no; pero, por si acaso, preparémonos para lo peor. España, sin duda, es empeorable.




Fenix
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
El que pretende hacerse pasar por Rey Momo, debe de tener problemas de comunicación en el entorno donde se desenvuelve, y ser una persona adusta y solitaria, a la que le prestan poca o ninguna atención.

¿Cual si no iba a ser el motivo, de llamar la atención en el foro, con tan pobre bagaje semántico?

Su intención, no es llamar la atención sobre lo que escribe, si no sobre si mismo, pero protegiéndose con una mascara sobre otra, escondiendo su anónimo en un segundo anonimato.

Limitándose ... (ver texto completo)
Falta corazón, sobra apariencia y quedan recuerdos (sólo los buenos por supuesto).
Con nocturnidad, los "chicos " de la zocata burguesa fueron desalojados anoche de la Casa del PC a donde no volverán jamás... Triste final para los que llegaron "ligeros de equipaje" y han desunido IU.
La próxima vez que tengamos el honor de escribir la historia de este pueblo, borraremos la palabra que tanto daño nos hizo, la proxima vez será pronto.
Demomento, creo tener mas mentalidad que tu, por lo menos pongo algo para que si alguien , me quire contestar como tu, o decir algo sepan como hacerlo directamente a mi.para tu informcion, no hace tanto tiempo que se les ha cambiado el nombre a las calles, (no entiendo por que), ¿eso es tener buena mentalidad?.mis comentarios, no los pongo para que te hagan gracia, es lo que pienso, quizas tu no pones lo que piensas. pase...
Agrupa es la mejor
[googlebarvip= 1].
Ese no es el REY, es uno que se hace pasar por el, y va a piñon fijo copiando articulos de prensa de derechas, libertad digital ABC y etc.

Estara aburrido el hombre de que no le hagan caso, y pensara que asi se fijaran en sus mensajes y lo alabaran.

Hay gente para todo.

Saludos y feliz noche vieja al Rey Momo, el autentico, y para el resto de la gente del foro, meno para el plasta somero este.

Firmado yo.