QUESADA: Ese no es el REY, es uno que se hace pasar por el,...

Ese no es el REY, es uno que se hace pasar por el, y va a piñon fijo copiando articulos de prensa de derechas, libertad digital ABC y etc.

Estara aburrido el hombre de que no le hagan caso, y pensara que asi se fijaran en sus mensajes y lo alabaran.

Hay gente para todo.

Saludos y feliz noche vieja al Rey Momo, el autentico, y para el resto de la gente del foro, meno para el plasta somero este.

Firmado yo.