Lo del Estatuto-percha a la medida de ETA-Batasuna no es nuevo. Ya lo expuso el guipuzcoano Jáuregui a finales de verano en una entrevista concedida a esos dos diarios regionales creados con la finalidad de batir a la Opinión Pública en álava y Navarra.
En aquella entrevista no sólo exponía el proyecto en marcha del “Estatuto-percha a la medida de ETA-Batasuna” que surgiría de la “mesa política” y con el que se deberá completar el desbordamiento del marco autonómico y constitucional iniciado por el Estatut catalán, sino que también dejaba entrever la cronología de la “hoja de ruta”: Primero ganar las elecciones y en el 2.008 el “Estatuto-percha”.
Ramón habla demasiado para lo permitido por el secretismo oficial impuesto por el 'aparatik', quizá por eso La Moncloa no deje de filtrar noticias aparentando distancia y restándole influencia en el entorno zapateril.
GIF ANIMADO: http://thumbq.com/store/24706-percha.gif
Rey Momo.
En aquella entrevista no sólo exponía el proyecto en marcha del “Estatuto-percha a la medida de ETA-Batasuna” que surgiría de la “mesa política” y con el que se deberá completar el desbordamiento del marco autonómico y constitucional iniciado por el Estatut catalán, sino que también dejaba entrever la cronología de la “hoja de ruta”: Primero ganar las elecciones y en el 2.008 el “Estatuto-percha”.
Ramón habla demasiado para lo permitido por el secretismo oficial impuesto por el 'aparatik', quizá por eso La Moncloa no deje de filtrar noticias aparentando distancia y restándole influencia en el entorno zapateril.
GIF ANIMADO: http://thumbq.com/store/24706-percha.gif
Rey Momo.