QUESADA: Fénix, también el PP cuando gobernó creó y quitó problemas,...

Fénix, también el PP cuando gobernó creó y quitó problemas, como todos los gobiernos incluido el actual. O no te acuerdas ya de la guerra de Irak, que nadie sabe como resolverlo todavía; y con los caladeros de Marruecos, los barcos españoles van a volver ahora a pescar de donde con Aznar y el PP nos tuvimos que ir; y la vivienda, que pasaba con el PP que subía un año sí y otro también hasta más de un 21 por ciento y ahora está bajando poco a poco. Y la economía española no va mejor que con Aznar, subimos un 3, 8 por ciento, tenemos menos paro que en la media de Europa, el salario mínimo y las pensiones han subido mucho más que con el PP.
Como todos los gobiernos, éste y el anterior del PP tiene sus luces y sus sombras. Dilo todo y no seas tan parcial. ¡Ah! y en el País Vasco se vive mejor ahora sin asesinatos ni secuestros, y esto a pesar de la nefasta violencia callejera.