Por supuesto, señor marido.
Siempre estaremos en contacto todos, siempre que sea parabien y la Madre nos requiera.
Sigues estando en nuestro Señorio o estas en otras tierras lejanas'
Vela siempre por nuestra querida Villa de Sabiote.
Maria de Mendoza.
¡uy! ¡uy! No os conozco. Estos no son mis amigos foreros. ¿Donde ha ido la sensatez?
Estoy arta de escribir el mismo mensaje y se borra. Error informatico o falta de libertad de expresión.
Dios mio, ya está aquí el apocalipsis de la familia, el armagedon está en la radio de Torreperogil, ya anda suelto por La Torre. No puede ser que en España, la reserva espiritual de occidente, estén ocurriendo estas cosas.

Hombres de Torreperogil atad a vuestra mujer en la cocina, que no salga de la casa y mucho ojito con tener amigos hombres, el demonio está cerca.

Ay que ver entre Checa y Zapatero van a acabar con la familia, y yo sin enterarme.
[GoogleBarVIP= 1].
Patricio soy Isabel hoy estao hablando con mi madre y le ha comentado a mis tios que estado en el foro contigo. Y me dijo mi tio Patri que a ver si te dejas ver por allí, que llevas mas de 30 años sin aparecer! Asi que vete planteandotelo ya eh!je, je.
Pero cuenta la noticia porfavo!
Noticia!, por fin y.U. Ha sacado algo a la calle, y nos habla de las propuestas que ha llevado nuestro Parlamentario al Parlamento Andaluz. Evidentemente otra vez ha sacado lo del cuartel de la Guardia Civil, por que no cuenta lo que le dijeron cuando lo propuso, lo podeis ver en internet... ,
Desde luego pensais que todas esas propuestas las han echo ellos?. Vale alo mejor, pero no han echo una, en otros pueblos de la provincia si que si!, y ha encabezado manifestaciones, ¿Acaso las Antenas de ... (ver texto completo)
Lola, hija mia no le hagas caso a Antonio B.M. Es un poco tosco tu sabes en el mundo tiene que haber de todo. En fin muchas gracias por colaborar para que el foro sea cada vez mas ameno y entretenido.
Viva la virgen de la misericordia patrona de torreperogil.
SI el cementerio un sitio donde todos entramos con el mismo traje, y sin tonterias, ya ves tanta emvidia y malos rollos para terminar aqui somo muy tomtos UN BESO.
Yo desde los nuebe años hasta los sesenta he ido a cojer aceituna .Ahora es coser y cantar pero en mis tiempos.Tenias que barear recojer y despues con la espuerta llebarla hasta el carro con los mulos, y el frio que hacia entonces y no tenias para abrigarte y los pies se te elaban con las albarcas.Pero gracias a Dios los años de fatigas an pasado.El de la gorra.
Ahun no tengo claro si en la foto sale un niño un hombre una mujer o el cura ¿cuantos años debe tener la foto.Ana M.
Cual es la noticia bomba?
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala el nombre de la libertad."
Quedan 222 dias.
Con el ayuntamiento, es que mire uste, se lo van a llevar allí donde los viejos, a lo que dejaron "las niñas" para que tengan mejor acceso los discapacitados. Pero ¿desde dónde van a tirar los caramelos? ¿y desde qué balcón se va a leer el pregón de las fiestas? ¿Desde a que chisques?