Hola quiero decir que la
Virgen de la cabeza no es de los facazos, pero nunca habia ido a una
procesion y este año por primera vez me he desengañado.Hubo un muchacho que la llevava a hombros y entre ellos mismos digeron que habia que sacarlo y asi fue...A ti ya sabes a quien me refiero el proximo año espero que no cantes, pues si te ves perdida llama a Joselillo que ese si que tiene
arte y no tu.Que lo que tienes son nada mas que tonterias. P.de.Que los novios no salen asiii.