Soy nacido en
Torreperogil, aunque hace casi 30 años que vivo en
Granada.Pero siempre me ha preocupado mucho la politica de mi
pueblo. Cuando leo aquí los odios del psoe hacia y.u entiendo como en los
pueblos y ciudades donde gobierna ésta última es el psoe quien hace la politica
carroñera del p.p.
En cambio cuando es el psoe mayoritario, y necesitan a y.u., entonces éstos si son "maravillosos" socios.Es más, en las ciudades donde piensan ganar ya cuentan "a priori" con los votos de iu, con la amenaza
... (ver texto completo)