Psoe es de centro, no de izquierda.
¿Cuales son las nuevas urbanizaciones?, ¿La Urba y La piscina??
Yo le doy unas prestaciones sexuales muy buenes a tu mujer.
Al que dice que hace 18 años que no vive en la Torre , pero que vota en la Torre, tu crees que en tres meses que pasas en el pueblo conoces realmente lo que es mejor para el pueblo, somos los que vivimos aqui y desconocemos muchas cosas, dejemos que sean los candidatos los que tomen una decision, que ellos si conocen los problemas y lo que es mejor para el pueblo.
Claro tio, la red guifi ya esta en funcionamiento por las "nuevas urbanizaciones" ahora debemos esperar a que sea en general por todo el pueblo, ¿es que no te as enterado que es una de las primeras promesas si ganaban los psoistas?
Alguno en este foro criticaba o indicaba que los torreños hablaban en su foro solo de politica, ¿y ahora nosotros qué?.

Las elecciones ya han pasado, vamos a dedicarnos a otra cosa y tratar otros temas mas interesantes, por ejemplo el partidazo que anoche dió nuestra selección de futbol, todavia están buscando quienes metieron los goles.

¡¡¡ESPAñA, ESPAñA, ESPAñA!!! pero de baloncesto, de F1, de tenis y de fiestas y romerias.
¿Hay red Wifi gratis en Sabiote? ¿En que zonas?
Hoy soy feliz , al fin me entero de que en mi pueblo hay alguien que ve cine y lee aparte de otras cosas. Seria el colmo si me digera que no le gusta tanta politica en el foro. Muchas gracias por tus recomendaciones , verdaderamente tienes buen gusto. Si te interesa hablar de algo que no sea la puñetera politica aqui me tienes. Sabioteños con ordenador os deberiais de dar cuenta que en el foro se pueden hablar de cosas que no es PUñETERA POLITICA
[GoogleBarVIP= 2].
¿hay red guifi gratis en Sabiote?
Cuando sabremos quien va a mandar en torreperogil?
[GoogleBarVIP= 5].
A todos lo que dicen que no pierdan la cordura los partidos de izquierdas, por la coalicion, ¿que sabreis vosotros?, una vez votados y dado el pueblo legitimidad mediante la urnas a nuestros politicos y representantes en el pueblo, ellos ya pueden decirdir que es lo mejor, por que son nuestros politicos y ellos saben mucho mejor que todos nosotros que es lo mejor para el pueblo y para su partido político. No hay que venir con amenazas de no volver a revalidar el voto en los proximo comicios, no ... (ver texto completo)
Pero en un pueblo no tienes porque guiarte por la ideología, tienes que ver quien lo va hacer mejor para el pueblo.¿tu te crees que paco checa esta llevando a cabo una política de izquierdas?
Lo mejor que le podía pasar al pueblo es que checa se fuera ya y deje entrar aires jóvenes a nuestro ayuntamiento.
Yo he votado al pp y me sentaria como una patá en los coj. Que le dieran el apoyo el dia 16 a un partido de izquierdas ni psoe ni iu. La legislatura es muy larga y ya tendremos tiempo de decidir a quien apoyamos en segun que cosas.
Soy del pueblo, y aunque hace 18 años que no vivo en el, paso 3 meses en verano por allí. Aún sigo votando en la Torre, siempre he votado al PSOE, este año he estado dudoso, mucho, pero le di un voto de confianza al pobre David...


...pero segun tengo oido me puedo llegar a arrepentir.


PP y PSOE juntos? por favor, les pido dos dedos de frente a ambos. ¿Donde está la dignidad como partido de izquierdas(espero no equivocarme) del PSOE? Imagino que igual para los votantes del PP, ¿aliarse con ... (ver texto completo)
Sabeis que estan edificando en la huerta de simones y a 10 cmts no dejan edificar? me gustaria saber por que.favoritismo...?