este mensaje es para Ana de Valencia y Torreña, quiza tu que tienes familia alli y conoces podras ayudarme a encontrar a Mariana, mira el mensaje del dia 7/8/2008 Rafa, gracias de antemano
Hola Conde!
Me alegra que no sea la única persona que se preocupe por mi pueblo. Dices verdades como templos. Hace un timpo decidí escribir la historia de mi pueblo porque iba a cumplir 50 años y pensé que estaría bonito hacer un homenaje escribiendo un libro explicando la evolución de las constumbres de los "colonos", algo desenfadado y lleno de anecdotas, que fuera divertido y no se metiera para nada con la política. Pero nadie en el ayuntamiento me apoyó y tampoco la gente de mi pueblo. Pedí ... (ver texto completo)
Capataz llama a tu gente ¡

Paso el frio invernal, se acerca la cuaresma es tiempo de recogimientno, espiritualidad y preparacion para la SEMANA GRANDE, pero tambien es tiempo de ilusion, nervios gusanillo en el estomago a verte infectado por el virus del costalero, contando los dias para la SEMANA SANTA y poder pasear por las calles a Nuestro Padre Jesus Nazareno y Nuestra señora de los Dolores.

Nervios, risas y cabreos y todo debajo de un paso ensayando para que el Viernes Santo lloren las ... (ver texto completo)
Viernes Santo 6:00 y en la Madruga Vilcheña se deja entrever la silueta de un Nazareno llevando la cruz de nuestros pecados por Calle Linares y alto plaza, solo desamparado buscando el apoyo de su madre.

Son las 7 de manaña, se abren las puertas de San Maiguel Arcangel para que salga a Vilches La Reina de la Madruga, Nuestra Señora de los Dolores........

Entre sones de la Saeta y Silencio Blanco la cuadrilla La Cabra va acercando con ese arte caracteristico de llevar un paso en Vilches a ese ... (ver texto completo)
Oh cristo de la nbuena muerte y silencio:

Es Miecoles de la Semana de Pasion, en torno las 21:00 el ruido y el ir y venir de la plaza se calma, se apagan las luces y se abre las puertas de San Miguel.

Un silencio roto por el caminar de los nazarenos da paso a la salida del Crito de la Buena Muerte y Salud, la plaza con un nudo en la garganta enmudece y calla al ver el trabajo de sus horquilleros.

En un momento la oscuridad el silencio y el cistro son una misma cosa y un arte en la calle ... (ver texto completo)
Buenas paisanos ¡

por la sierra bajan los pastores...... que bonitos esos agilandos madre mia, toy deseando ir para navidad y escucharlos en directo, que morriña.

saludos de un vilcheño desde cantabria ¡
hola, soy de arquillos, creo que se quien es pero no creo que tenga correo electronico, lo que puedes hacer es llamar al ayuntamiento de arquillos y pregunta por una chica que se llama ana, que es del porrosillo y ella te podra ayudar. y podreis cambiar numeros de telefono y eso. espero que te sirva de algo
ola a todos/as los arquilleros/as un saludo desde Mallorca. El hijo del Jarillo.
eooo soy familia de chocolate el mejor tamborista de la torre. un beso para su mujer juani y su niño david desde valencia..
hola yo soy de valencia, y me encanta ir a la torre a ver a mi famili y sobre todo ir de tapas. un beso de una valenciana
Cordial saludo

Respetado Alcalde mi nombre es RODRIGO ANDRES TOBON PALACIO, actualmente soy el secretario de salud y desarrollo social de un municipio colombiano llamado SANTA FE DE ANTIOQUIA, nuestro municipio tiene una historia que data de su fundación en 1541 por el mariscal Jorge Robledo. Al igual que vuestro municipio, el nuestro es patrimonio histórico y cultural y esta plagado de una arquitectura única y hermosa, y por lo que puedo observar al mirar vuestra pagina de Internet, me encuentro ... (ver texto completo)
Buenas chica bella?
Muchos besitos en sú corazón......
mis padres son de alli, yo he pasado los mejores veranos de mi vida con mi amiga mayka, la rubia y la morena. de esto ya ha llovido un poco
Esta foto me trae muchos recuerdos ya que el edificio que se encuentran las galerías, era la casa de mis abuelos Familia Cantos-Huertas.
Un abrazo para toda mi familia
Aquí en el paseo, tengo unos recuerdos muy bonitos de mis tios Diego y Juana.
Saludo a la familia Cantos Cobos con un fuerte abrazo
de su primo Atilano